Blog

Aclaración ^^

¿Qué tal el finde, family?

No acostumbro a publicar un post en pleno fin de semana, pero la verdad es que quería comentar algo y como cabe la posibilidad de que me extienda un pelín, pues me parece mucho más cómodo decirlo por aquí que no por las redes.

La cuestión es que, para mi sorpresa, ayer por la noche descubrí que hay una página en Facebook que se hace llamar Mírame y Dispara Oficial. No entiendo bien porqué “Oficial” cuando la realidad es que la única página que ostenta ese título es la que actualmente todo el mundo sigue: o sea la que yo misma, junto a varias administradoras, gestiono. (Hablando en plata: se me ha quedado la misma cara que la imagen que he asignado al post.)

No pretendo disgustar a nadie con esto, pero si necesitaba decir que me ha parecido algo pretencioso, ya que a mí no se me ha informado de la existencia de dicha página ni de cómo se va a tramitar. En ese espacio se ha asegurado que se informará en primicia de todas las novedades que salgan de la saga. No sería la primera página que lo hiciera (sabéis bien que hay decenas de sitios así por Facebook), pero asegurar una primicia sobre una saga sin que la autora no tenga ni idea empieza a suponer algo totalmente diferente.

Otro detalle que me ha parecido un tanto descarado ha sido el hecho de que esa página se haya promocionado en la mía propia: la verdaderamente oficial. Lo que puede provocar un desfase de información para vosotros, los lectores, que a fin de cuentas sois los únicos que para mí importáis, por encima de cualquier cosa.

Es por eso que me apetecía decir esto. No sé muy bien de dónde nace ni con qué intención. Si hubiera sido un fanpage como tantos otros, en absoluto me habría molestado en pasarme por aquí para dar mi opinión, pero esto cambia cuando se trata de anular el trabajo de tantos meses por lograr una comunidad notable y unida.

Por tanto, sin pretender parecer un tanto soberbia ni desprestigiar a nadie, me gustaría aclarar que mientras mi espacio esté disponible en las redes sociales, ese será el único lugar veraz y oficial dónde encontrar la última información sobre la saga BCPR. Seguir el otro espacio es una verdadera pérdida de tiempo.


Cuenta oficial Mírame y Dispara


Me quedo más tranquila aclarando esto 🙂

Y ahora, otra cosilla.

Sé que ayer tendría que haber salido la cuarta parte del Relato de Diego Gabbana. Entono el mea culpa porque tuve una tarde un poco ajetreada. Pero no pienso dejaros si la siguiente entrega.

Veo que está sentando muy bien a todos los lectores y que Diego poco a poco está reuniendo un buen séquito de admiradoras jejejejeje Es precioso, ¿a qué sí?

Confieso que me intimidó un poco lanzar este relato, pero recordé lo mucho que vosotros valoráis mi trabajo y me lancé. Desde luego hacéis que todo mi sacrificio valga la pena.

Bueno… os dejo con la mejor compañía. La cosa se calienta entre Eric y el hermano mayor de Cristianno. Veremos como acaba 😛

¡Disfrutad, amores!


Relato Diego Gabbana Parte 4


8 Comments

  • Eli Martínez Bloguera

    Tienes todo mi apoyo y ánimo!!! 🙂 <3 Y que sepas que estás en todo tu derecho de sentirte defraudada o indignada cuando otras personas se adueñan de tu trabajo bajo engaños y que por desconocimiento muchas lectoras se cree. Y por desgracia a mi me ha pasado algo parecido con un par de escritoras.

  • Esthephany Tirado

    Pues como bien se decir tienes todo mi absoluto apoyo en esto y en lo que sea ale y eso quiero que lo sepas siempre por supuesto…. Pues viendo que hoy tengo que esforzarme un poco, porque la verdad no, no tengo nadita de ganas de escribir y ni inspiración traigo hoy, pero ya que se trata de ti tengo que darme un esfuerzo, que la verdad para mi si que vale la pena hoy jejejejejej…. Bueno en fin, a lo que venia, pues tienes toda la razón eso lo que hacen no es nada apropiado, porque a sabiendas que haces muy bien tu trabajo, demasiado bien no es de muy buena intensión (que conste que no lo digo por mal a nadie que lo haya echo, lo digo es por la verdad, pura verdad, no tienes porque tomarlo a mal) Pero en cierta parte lo que hicieron no lo veo bien yo, porque ya que tu que eres la escritora estas haciendo todo lo posible para que nosotra(o)s nos mantengamos informados de todo lo que corresponde a la saga BCPR, y vienen unos por hay y disponen de hacer lo que no deberían estar haciendo, ya a sabiendas que tu que eres la escritora ya lo hiciste, pues esta mal echo, de verdad tienes todo mi apoyo y siempre lo tendrás, simplemente quería emitir mi opinión sobre lo que nos informaste es siempre bueno una opinión me esforcé un poquito, porque como lo dije desde un principio no tengo nada de inspiración para decir algo como eso pues jejejej…

    P.D: Te mando un saludo y un abrazo y muchos besos desde Venezuela 😘😘😘❤

    • alessandraneymar

      Me alegra que compartas mi opinión pero sobre todo me alegra que te pases por aquí y disfrutes de la saga. Cuando escribo sobre temas controvertidos en mi blog siempre lo hago pensando que eso puede causar impresiones negativas en mis lectores. A fin de cuentas este es un espacio para yo expresarme de cosas relacionas con mis novelas. Por eso opiné algo decaída. Pero si te digo la verdad, aquí lo verdaderamente importante es que al menos una vez te he hecho disfrutar y con eso ya me basta. Créeme.
      Estoy orgullosa de mis venezolanas!!
      Un gran abrazo, bellezón!! <3

      PD: Te mando también una lluvia de besos por cada comentario que has dejado. Los he leído y he pensado que vas a terminar aborreciéndome jajajajaja

  • Aurelia

    Hola Alessandra.. yo no uso facebook pero casualmente también me agrego una cuenta en instagram que se llama mirame y dispara oficial, no se si sera la misma.. pero te lo comento para que estés al tanto! Valga el comentario para decir que amo tu saga, espero pronto salga mas, y el mejor de los sueños seria que la llevaran a pantalla grande <3 abrazos y que la escritura siga fluyendo para tener años de los Gabbana!

    • alessandraneymar

      Muchas gracias por comentarme, amore. De verdad es un gran gesto. Esto de la página todavía no sé muy bien a qué se debe, la verdad. Pero sí te puedo asegurar que mis redes seguirán siendo las oficiales.
      Ahora la parte más importante, mil gracias por estar ahí y por pasarte por aquí a comentar y divertirte un rato. Quiero que sepas que estás cosas son las que me dan fuerzas para trabajar con energía.

      Besazos, Aurelia!!! <3

  • Alicia

    Alessandra termine el cuarto libro y quede con el signo de interrogacion, cuando saldra el proximo??. Aprovecho de decirte que amo la saga es super entretenida con todas las intrigas de por medio. Espero ansiosa leer siguiente.
    Un abrazo desde Chile

  • KarenMarcell

    Acabo de terminar desafio y estoy furiosa que me hayas dejado con la curiosida. Por favor dime cuando sale el siguiente libro, porque creo que morire si no lo sd 😢😦😝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.