Ahora sí: ¡SINOPSIS DESAFÍO!

Hoy no me enrollo porque sé que os morís de ganas por leer la sinopsis, así que seré lo más breve y cristalina posible, mafiosos.

Muchos sabéis que ayer en las redes sociales anuncié que habría noticias. Bueno, pues ésta en particular está muy ligada a las preguntas que tantas veces habéis hecho: ¿Habrá pre venta?

La respuesta es ¡SÍ! Habrá. Y desde hoy mismo. Ya podéis reservar vuestro ejemplar de Desafío entrando aquí. Alguna de vosotras (sobre todo las chicas que están viviendo fuera de España) se estará preguntando si para ellas también vale la reserva. Desde la editorial no me han informado de lo contrario, así que todas podéis acceder a esa preventa sin excepción.

Hablando de este tema, aprovecho para comentar algo ya que estamos todas reunidas. Sé que las latinoamericanas estáis un tanto preocupadas por si podréis tener la saga en papel y desde ya os aseguro que estamos haciendo todo lo posible por acceder al mercado de al menos lo países más importantes de Latinoamérica. Pero, claro está, la burocracia entre distribuidoras es algo en lo que apenas se puede participar y por tanto probablemente demore el lanzamiento físico allá. No obstante, desde Amazon o la web de la editorial se podrá obtener. Pero, repito (porque para mí es muy importante satisfaceros), estamos trabajando a tope en ello, no os desilusionéis, por favor.

Y eso que no iba a enrollarme… ¬¬

Os dejo con la Sinopsis y de paso le echamos un nuevo vistazo al booktrailer.

Espero vuestras impresiones, ¡mafiosillos!

Y por si no os había quedado claro, ¡OS ADORO!


<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el final…


PD: “¡Alessandra, el extracto!” Pues no, no me he olvidado jijijiji Estad atentas, lo publicaré en las redes sociales a lo largo de la tarde (hora España). Besazos!

42 Comments

  1. CARLA RICO
  2. Pamela
  3. Nicole
  4. Toñi
    • alessandraneymar alessandraneymar
  5. cynthia aleman
  6. Victoria
  7. abril
  8. Jimena B. México
  9. Jimena B. México
  10. Esthephany Tirado
  11. Sai
  12. Sonia
    • MICHELLE
  13. Katty
  14. Karen20
    • alessandraneymar alessandraneymar
  15. Aid
  16. ANDII
  17. Maria
  18. Estel Rex
    • alessandraneymar alessandraneymar
  19. sami
  20. candeeel
  21. mariia
  22. MaYe
  23. Carla
    • alessandraneymar alessandraneymar
  24. Carol Hoffman de Gabbana
    • MICHELLE
  25. Angie
    • alessandraneymar alessandraneymar
  26. Karen
  27. Laura
  28. sofi romero
  29. Alejandra grech moreno
    • alessandraneymar alessandraneymar
  30. Candela

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.