Blog

¡De vuelta!

¿Cómo están mis mafiosos?

No, no me he olvidado de vosotros.

Quisiera empezar este post ofreciendo disculpas por estas semanitas de silencio por mi parte. Pero hay una explicación y me gustaría dárosla.

Después de varios meses continuos de intenso trabajo y cero desconexión, la verdad es que empecé a notarme espesa y ser incapaz de mantener la concentración. Los efectos del cansancio psicológico (debido a todos mis asuntos profesionales) comenzaron a pasarme factura y a agobiarme.

Es evidente que de ese modo es casi imposible hacer un trabajo mínimamente aceptable; y creerme que insistí muchísimo. Así que decidí renovar energías tomando un descanso y desconectando de todo lo que tuviera que ver con mis novelas, para así poder recuperar la concentración y regresar renovada; que es más o menos lo que ha sucedido.

Ahora me siento más descansada. Ya no me pillo esos berrinches de aúpa cuando me pongo frente al Word ni tengo ganas de arrancarme los pelos, algo que, en sí, ya es un avance. ¡Bravo!

Os pedía disculpas por ello al principio porque debido a esto BCPR: Tú y Yo va a sufrir un pequeño retraso. No os alarméis que solo serán unas semanas.

Probablemente ahora muchos de vosotros no estaréis contentos, pero creerme prefiero esto a entregaros un trabajo a medias. Y el rumbo que estaba tomando la situación vaticinaba precisamente eso.

Tomo esta decisión porque ante todo os respeto como mis lectores y no, no soy Shakespeare ni lo seré nunca, pero me gusta sentirme cómoda y orgullosa del trabajo que os entrego. Es lo mínimo que os puedo dar a cambio de vuestro apoyo y tolerancia.

Pero no todo van a ser decepciones en este post. Mañana anunciaré la fecha definitiva del lanzamiento de BCPR: Tú y Yo. ¡Estad atentos que será muy prontito!

Me tomo licencias agradeciendo de todo corazón vuestra comprensión.

Besazos, amores!!!

4 Comments

  • Irina

    Aunque me pone un poco nervi que se restrase la fecha de salida es preferible que lo hagas agusto porque asi es como nos enamoraras con tu historia!! Asi que date mas kitkats a ti misma y disfruta de lo que haces que asi nos haras disfrutar con tu trabajo, besitos y con muchas ganas de saberlo todoo!!!!

  • Irina

    Vaya! te comenté ayer pero no ha salido ><! bueno repito lo que dije, es normal estar satura y que te tomes tus tiempos, siempre se tiene que hacer las cosas con amor, cariño e ilusión y saturada es imposible así que si ese parón era necesario no hay problema!! aunque me pone nervi que se retrase la fecha porque le tengo muchas ganas tienes que hacerlo a gusto así que date mas kitkats a ti misma y disfruta de lo que haces porque así es como nos enamoras!! besitos y con muchas ganas de saberlo todooo!!!!!!

  • Esthephany Tirado

    Buenas mi Ale mi queridisima mafiosilla, me e preguntado mucho a mi misma porque te e dejado de comentar tanto las cosas que pones, pues ya que antes lo hacia, y mi respuesta es que pues e tenido mis cosas, pero pues mis queridas amigas siempre me mantienen al tanto de todo con respecto a ti y a tus libros, y pues e sacado un poco de mi gran tiempo y ya estoy aquí… E visto el gran vídeo y mi Dios e de decirte, que me dejaste una vez mas con ganas de mucho mas, con los pelos de punta, y ya quiero que llegue Enero, de tantas espera creo que me voy a morir (nah es broma, jijiji no seria capaz de dejar de leer tus libros) la espera valdrá la pena te preguntaras ¿Que me a echo escribir tanto hoy? Pues que me e levantado con ganas de escribir y escribir y aprovecho y te escribo a ti que vales mucho para mi..

    Sabes e leído lo que has escrito y no te preocupes tu tienes derecho a descansar y debes de hacerlo, no te iras a pasar todo el día en una computadora escribiendo siempre párrafos de tus libros ¿O si? jejejeje, te entiendo de a de veras, si todas nosotras como tus fans hemos esperado muchísimo para leer tus libros, porque no podemos esperar un poco mas. Bueno mi querida Ale, asta aquí e de llagar espero el libro BCPR: Tu y Yo con ansias….

    P.D.: Antes de irme respondeme una o dos preguntitas jejej ¿Que te a inspirado para escribir todo estos libros? ¿Y porque has escrito este libro BCPR: Tu y Yo? Estas preguntas te las iba hacer al conocer, pero como no se a podido, pues veo y te las hago aquí… Claro tu vez si me las puedes responder, espero respuesta mi Ale..

    P.D.: Bezasos desde Venezuela :*

    • alessandraneymar

      Tu escribe que a mí me fascina y me sube la moral. Sobre todo en los días en los que estoy toda depre porque no logro concentrarme.
      Así que cualquier palabra de apoyo que me trasmitas me saca una sonrisa y me da mucha fuerza. No es solamente que yo escriba bien o mal, es que tú eres la que lee y eso es lo verdaderamente emocionante, corazón.
      Escribir la saga fue algo sorprendente. Mi imaginación dio con ella hace años y desde entonces no he podido dejar de darle forma. Era algo así cómo: “Lo hago o lo hago”. Y yo que soy muy tenaz, pues lo hice jejeje
      Con respecto a Tú y yo quería hacer algo como colofón final. A lo largo de la saga muchos personajes secundarios cobraron un protagonismo que era dificil obviar y se ganaron el cariño de muchos. Así que he creído que lo mejor era darle una buena despedida ^_^
      Siento haber tardado, bebita. Pero aquí estoy respondiendo y enviándote todo el cariño del mundo.
      Gracias por estar ahí. Espero seguir contando contigo en próximos proyectos.
      Besazos, mi niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.