¡De vuelta!

¿Cómo están mis mafiosos?

No, no me he olvidado de vosotros.

Quisiera empezar este post ofreciendo disculpas por estas semanitas de silencio por mi parte. Pero hay una explicación y me gustaría dárosla.

Después de varios meses continuos de intenso trabajo y cero desconexión, la verdad es que empecé a notarme espesa y ser incapaz de mantener la concentración. Los efectos del cansancio psicológico (debido a todos mis asuntos profesionales) comenzaron a pasarme factura y a agobiarme.

Es evidente que de ese modo es casi imposible hacer un trabajo mínimamente aceptable; y creerme que insistí muchísimo. Así que decidí renovar energías tomando un descanso y desconectando de todo lo que tuviera que ver con mis novelas, para así poder recuperar la concentración y regresar renovada; que es más o menos lo que ha sucedido.

Ahora me siento más descansada. Ya no me pillo esos berrinches de aúpa cuando me pongo frente al Word ni tengo ganas de arrancarme los pelos, algo que, en sí, ya es un avance. ¡Bravo!

Os pedía disculpas por ello al principio porque debido a esto BCPR: Tú y Yo va a sufrir un pequeño retraso. No os alarméis que solo serán unas semanas.

Probablemente ahora muchos de vosotros no estaréis contentos, pero creerme prefiero esto a entregaros un trabajo a medias. Y el rumbo que estaba tomando la situación vaticinaba precisamente eso.

Tomo esta decisión porque ante todo os respeto como mis lectores y no, no soy Shakespeare ni lo seré nunca, pero me gusta sentirme cómoda y orgullosa del trabajo que os entrego. Es lo mínimo que os puedo dar a cambio de vuestro apoyo y tolerancia.

Pero no todo van a ser decepciones en este post. Mañana anunciaré la fecha definitiva del lanzamiento de BCPR: Tú y Yo. ¡Estad atentos que será muy prontito!

Me tomo licencias agradeciendo de todo corazón vuestra comprensión.

Besazos, amores!!!

4 Comments

  1. Irina
  2. Irina
  3. Esthephany Tirado
    • alessandraneymar alessandraneymar

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.