Blog

"Don’t let me go"… De Cristianno a Kathia

Hoy os traigo la primera canción oficial de la tercera entrega de Bajo el cielo púrpura de Roma. Y es que esta canción, a diferencia de las anteriores que he ido publicando, sí saldrá en el libro. Os adelanto que a Kathia no le va a gustar nada escucharla, ya que siente que es un mensaje subliminal de Cristianno que no deja de certificar que ya no está junto a ella. (Después de todo no soy tan mala 😀 Os he dado el inicio de una escena)

La verdad es que cuando la escuché sentí algún que otro escalofrío y suspiré varias veces, y es que manifiesta perfectamente lo que Cristianno le diría a Kathia si pudiera hablar con ella.

Pero Cristianno ya no está…

Y Kathia odia esa realidad…

La canción está traducida para que podáis sentir lo mismo que yo al escucharla… (me quedé completamente enamorada tras oírla, es tan… Cristianno…) y sí, el chico de la foto es Sam Way 😛

Nos queda un veranito muy intenso, mafiosill@s

Seguiré publicando cosas relacionadas con la saga… Tal vez, ¿algún inédito? jejeje

Mientras tanto, ¡a disfrutar de esta canción! 😉

36 Comments

  • Mar

    Ufff!!!!tienes toda la razón la canción para hecha para ellos….madre mia que veranito nos vas a dar hija….pero la espera seguro que como este 2do libro valdrá la pena.

  • Andrea Campos

    Muere muy pero muy lentamente… no puedo esperar por la entrega de la 3 parte, porque Cristianno y no alguien más… amo a todos los Gabbana, pero odio a los Carusso porque no uno de ellos… -Se va llorar a un rincón-.. No es justo… :'(

  • Chami

    Pero mujer de dios,… Esto no se hace!!! Acabo de terminar de leer “Traición”, te agrego en Facebook, en Google+,… Y me publicas esto,…. Tu quieres matarnos a tus “nuevos y (esperemos que nos incluyas,…) mafiosill@s”!!! Y para colmo nos dices que tenemos que esperarnos todo el verano o dios sabe? De verdad que eres la,…mafiosa mayor!!!!! Anda no seas mala y apiadate de nosotros.

  • Katherine

    Realmente no se como voy a hacer. No acepto que *Spoiler*. Necesito qur salga el 3Ro yaaaaaa.
    Te quiero Aleeee. Besos desde Uruguay.

  • Adu

    Me encanto, es muy linda la cancion me recuerda el momento en el que cristiano *spoiler* TT…

    Esperando con entusiasmo la tercera parte de mirame y dispara

  • Chio

    La espera me esta matando. Quiero que el tercero salga ya, tus libros son de mis favoritos, no puedo esperar, eres una gran escritora. Grande en verdad.

    Saludos desde México.

  • noe

    Es increible jamas habia llorado con un libro como este me a dejado impactada, he impaciente por seguir la saga memuero de ganas!!!! Una ola para esta escritora

  • Mari

    Sólo esperó que este final se arregle con el tercer libro sino, no le veo sentido haber estado dos años esperando. Este final ha sido el peor que me podía imaginar una gran DECEPCION ( y ahora lloro) esto no se hace alessandra

  • Marycarmen

    Mierda!! Mierda!! Mierda!! esa canción es perfecta, concuerda completamente con Cristianno.. aún no puedo creer lo que pasó:( quiero el tercer libro yaaaaaa

  • Gabriela

    Ame la canción, se que tal vez nadie lea mi comentario pero escuchen Red de Taylor Swift, es tan Cristianno y Kathia.. Quiero la tercera entrega!!!!!!!!

  • Diana G F

    He llorado a moco tenido: “jamas creí que el dolor tuviera forma, hasta q la vi caminar” esa frase lo dice todo de kathia, he llorado con ella.

  • Jani

    No tienen ni idea de como he llorado *Spoiler*…simplemente no concibo la historia sin *, no puedo con la idea de saber que ya no estará. Porque no Valentino o Angelo Carusso, incluso Enrico Materazzi (que termine odiando al terminar traición)
    Necesito terapia después de su muerte…
    I love Cristianno Gabbana

  • Jani

    Pues llore con la canción todavía mas…he llorado como si mi vida dependiera de ello, me leí ambos libros en menos de un día…y termine al borde de una crisis de ansiedad, y de tantas pero tantas emociones que siento que explotare, necesito terapia urgente
    ¿Porque el? ¿Porque? SPOILER
    No me resigno a que no este…no es cierto, mi corazón y mente no aceptan esa HORRIBLE realidad

  • luisa

    Felicidades por esta historia es la mejor que he leido y vaya que leo mucho. Estoy en espera del tercero pero a la vez triste porque depues de el 🙁 otra historia no la podra igualar. Saludos desde Mexico

  • Pao

    En verdad, una de las mejores historias de todos los tiempos, según mi opinión, claro. Felicidades, Alessandra, estas creando mi saga favorita. Me saca de quicio, a veces, pero mi favorita al final del día.

  • Laura

    Dios que tortura, me he leído traición en una mañana y llevo toda la tarde con mal cuerpo. ¡Que angustiosa tortura nos espera hasta saber cómo continúa todo! Gracias por crear una saga tan adictiva y maravillosa Alessandra.

  • Andrea

    Yo sigo con la esperanza de que todo haya sido un montaje de Enrico, Cristianno y Mauro y que en realidad Cristianno este vivo y planeando su venganza contra Valentino.

  • Valentina Riquelme

    Me muerooo, la verdad en mi cabeza hay miles de preguntas y no… Soy fiel creyente que esto es un plan malévolo del cual Cristiano forma parte, en el que no saben muchos que sucederá pero *spoiler*!

  • fani

    *Spoiler* porq asi terminarian los libros ya que se basan en la historia de amor entre ellos dos! (Por suerte *Spoiler* 🙂 ) cuando sarah dice q no ve a mauro en el velorio me recordo a cuando se encerraron en el hospital tras el accidente de silvano, donde se quedaron solo enrico, mauro, silvano y cristiano..claramente ahi esta la clave para nosotras 🙂 excelentes libros alessandra! Saludos

  • Laura

    ME ENCANTA EL LIBRO, EL PRIMERO ME ENAMORO Y EL SEGUNDO TODAVIA MÁS, AUNQUE EL FINAL ME MATA NO PUEDO VIVIR CON ESTA ANGUSTIA E INTRIGA TODO EL VERANO, SE LO HE HECHO LEER A VARIAS AMIGAS PARA PODER COMPARTIR Y VIVIR EL SUFRIMIENTO JUNTAS… ERES UNA CRACK ALESSANDRA ME LEERÍA TUS LIBROS 1000 VECES QUE ESTE VERANO PIENSO HACERLO, MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS Y ESTOS PERSONAJES QUE YA FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA Y TU FORMAS PARTE DE NUESTRA VIDA!! POR FAVOR QUE LA TERCERA ENTREGA NO TARDE EN SUFRIR, ESTAS HACIENDO SUFRIR A TODOS TUS MAFIOSILL@S!! MUCHAS GRACIAS.

  • Joselin

    Alessandra me mataste con esta canción, me imagine que Kathia la estaba escuchando sentada en el piso llorando y recordando a Cristianno, toda devastada, mientras la observaba Enrico, (Sigo con la esperanza de que el es bueno) #bajoelcielopurpuraderoma 

  • Sara Ojeda Diaz

    Claramente me matas cada vez mas, sigo creyendo que nada paso, que esto fue un plan de Cristianno y Enrico y que el sigue vivo, esta cancion me mato, en realidad es como si el estuviera hablando, enserio estoy llorando como si alguien de mi familia hubiera muerto, que estoy diciendo todos los personajes y libros que leo son mi familia, has matado a alguien de mi familia :cc ya estoy delirando!!!

  • Ángela

    Que ganas de leer la tercera parte, esperemos que no tarde.
    Yo solo veo dos finales posibles:
    -o que todo sea plan de Enricoco y de Cristiano y realmente estén vivos, esperando a que kathia se convierta en una Bianchi para fingir que muere y reunirse por fin con su amor( como dijo Enrico que haría al final de traición).
    -o que sea verdad que cristiano *spoiler* y al final kathia acabe suicidándose, lo que acabaría como una especie devromeo y julieta moderno.

  • Andréa

    Presiento que Cristianno no *spoiler*. Aún no creo a Enrico capaz *spoiler* Cristianno, es imposible, es su hermano. Necesito saber si Cristianno sigue *spoiler*!! La espera me está matando. Es más que una necesidad leer ya Bajo el Cielo Púrpura de Roma.

  • Andréa

    *Spoiler* Todo es un plan de Cristianno y Enrico, Kathia debe casarse con Valentino y así después “Encontrarse con su amor” como lo dijo Erico. Pero para eso debían fingir la muerte de Cristianno para poder después fingir la de Kathia después de casarse y volver a estar juntos sin impediciones. *-*

  • Carolina

    Ay por favor un adelanto de la 3 parte 🙁 leí los dos primeros en dos días y no puedo dormir sin saber que pasara , Ojalá todo sea un plan de Enrico y Cristianno, cuándo saldrá el 3 libro?

  • luiza

    Yo creo que fingen la muerte de cristianno para que se case con valentino matarle quedar viuda y que seala mas rica de todos y poder destruir a todos los Caruso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.