El día después

Con total sinceridad y tras haber pasado casi veinticuatro horas, puede decir que el día de ayer fue uno de los más encantadores que he vivido a lo largo de mi vida.

No solo porque la celebración de Sant Jordi sea una de mis favoritas, por su tradición y su historia de sobra romántica, sino porque AL FIN pude compartir con much@s de vosotr@s un momento en persona. ¡Y vaya momento!

Todavía estoy emocionada con cada encuentro. Fuisteis muchos los que os acercasteis a ambas firmas y los que me dedicasteis palabras y reacciones tan intensas como enternecedoras. Vivimos la MAFIA con entusiasmo. Eso no tiene precio y estoy deseando volver a repetirlo. Así que: Barcelona preparaos que pienso regresar 😛

Por supuesto decir que no será el único encuentro de este año. Aún nos queda Valencia y Madrid está por confirmar fecha y hora.

Aprovecho para hacer una mención especial a la librería “La Font de Mimir” (gracies, Carles) y a sus Rosas en forma de Cup Cakes buenísimas. También a Cristina Company y Pere Pèries por hacerme compañía y contarme su preciosa historia sobre Tuit Poemes. A los chicos de las Ramblas, a Nova Casa, a mi súper agente y editor, Vicente Ferrer (viajar contigo es increíble) y a mi familia (os amo). Pero sobre todo a TODOS MIS MAFIOSOS DEL MUNDO sin excepción.

Ya lo dije ayer, ¡SOIS UN REGALO!

Os dejos con algunas de las miles de fotos que nos hicimos ayer 😉

Besitos!!

[supsystic-slider id = 3]

PD: Disculpad mi carilla, levantarse a las 4:30 de la madrugada y pegarse cuatro horas de coche pasan factura hasta a Britney Spears jejejejeje

8 Comments

  1. Maigualina
  2. Ana
  3. Barbara
  4. Mariana
  5. Natalia
  6. kimberley

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.