Blog

El otro día…

El otro día mientras escribía una parte muy concreta (*carita de diablesa*) de uno de los relatos que compondrá BCPR Tú y Yo, la cagué al seleccionar una canción para tenerla de fondo. Me pegué casi dos horas con los ojos entrecerrados mirando la pantalla, cuál estúpida, y los dedos agarrotados dispuestos sobre el teclado mientras la voz de la cantante de BANKS no dejaba de repetirse una y otra vez.

Ese extraordinario tema, desgarradoramente intenso, fluyendo dentro de mí, incitándome…

¿En qué puñetas pensaba?

Pues… Sí, estáis en lo cierto, no voy a decirlo. Sí lo hiciera dejaría de ser Alessandra “demonio” Neymar y he empezado a tomarle cariño a esa faceta jajajajajajajaja

Pero lo vais a ver, uno a uno… Y eso va con segundas.

Eso sí, no imaginéis demasiado que os conozco y si por vosotras fuera tendría que escribir hasta sobre Antonella (la maravilloso y estupenda ama de llaves de los Gabbana) (Hum, podría emparejarla con Emilio, alias jefe de seguridad Gabbana… jijijijijiji)  

Fuera de bromas (me pongo especialmente contenta siempre que tengo que hablaros), BCPR Tú y Yo ya tiene forma y empieza a dejarse ver sobre el papel. Me está encandilando, demasiado. Por tanto es momento de ir informando. Y ¿qué mejor forma de hacerlo con la portada que llevará el libro?

Mañana a las 20:30 hora española sabremos qué imagen tendrán los relatos de esas

otras voces de BCPR que tanto tienen que decir.

Con esto, empieza la PROMOCIÓN DE BCPR TÚ Y YO.

¡¿Te animas a compartirlo conmigo?!

11 Comments

  • Karin

    Alessandra “diablesa” Neymar, estoy hiperventilando. Jaja, no, pero casi. Es que es tan bueno que esto no se acabe. Quiero leer todo lo que los chicos tengan que decir: Alex, Daniela, Eric, Diego, Valerio, Giovanna, ¡todos, todos! Lo espero con ansias, casi tanto como estaré descubriendo la nueva portada para estos relatos mañana por la tarde. Un beso enorme y gracias por todo esto. ¡Eres la mejor!

  • Elizabeth

    Alessandra, hola como estás? Me ha encantado Mafia, me hiciste llorar!!!
    Que pasa con la historia de Diego y Eric…?

    Me encanta todo lo que has escrito
    Saludos.

  • Ana

    Hola Alessandra, felicidades por tus libros, son excelentes! tengo una duda sobre este post, vas a sacar un libro con relatos de los otros personajes del libro? y también busqué esas imágenes que hablas sobre esos relatos pero veo que no lo has publicado, por favor da más detalles sobre BCPR TU Y YO, gracias!

  • Yessica

    Alessandra quieres matarme no supero el final de BCPR y escribes esto?? Joder no sabeis que me cambiaste la vida que sufría y lloraba a mares por mi cristianno habla mas concreto sigues con la historia???

  • María Agulló

    OAIHSGJKJASNV eso es lo que sentí al ver la nueva portada 😀
    Ya estoy ahorrando para conseguir el bcpr tu y yo, osea pleeease me estoy imaginando de todo en esas páginas, pero tampoco sé NADA a la vez, es todo tan… Nuevo. No sé, mafia era en plan también inesperadísimo pero sabías más o menos como sería por los otros. Este no sabes si es de antes de después, o de si es narrado por antonella xD (Que debo decir que no estaría para nada mal) xDD
    Fighting!!

  • Soledad Contreras

    Hola Alessandra, quería decirle que con sus libros he vivido todas las emociones juntas, he pasado de llorar a reírme y hasta enamorarme de cada uno de los personajes. Realmente siempre era una aventura leer cada uno de sus libros. Nunca pierda esa magia para los libros, que seria una lastima perder una gran escritora como usted. Quisiera saber si podria llegar a realizarse una película de esta excelente saga, seria maravilloso. Desde ya muchas gracias por su pasión que le pone a cada uno de los libros. Saludos desde Argentina.

  • María Agulló

    Sinceramente, me muero de ganas!! BCPR Tú y yo…. Arrgghh, lo veo súper… Ni idea, y es realmente desconcertante ver los sentimientos que desata mi interior al pensar en ese bendito libro. Gracias por ser la mejor escritora del mundo y dejarnos apreciar esta saga, sin dudas elegí a la mejor persona para ser mi escritora favorita.
    (Este comentario lo intenté enviar hace ya pero el google no me dejó)

  • Mafe Cagua

    He pasado dos años casi enfrascada en tu mundo, Mirame y Dispara fue él primer libro que leí por voluntad, me ha encantado y destrozado él corazón en cada línea de cada uno de tus libros, han habido momentos en que he tenido que dejarlo porque mi corazón se rompia aun así, a las pocas horas volvía a él, es adictivo.
    Quiero agradecerte por él tiempo que has invertido en este gran proyecto y por regalarnos esa escapatoria de la realidad cada vez que nos enfrascamos en tu escritura, es inevitable no pedirte que nunca acabes con la saga, que sigas haciendo tu magia, porque sin duda alguna haber conocido tus libros en aquellos momentos fue mi salvavidas. Gracias, una fiel lectora de 16 años desde Colombia💕

  • Luu_15__

    Como me encanta que también te gusten los animes! 🙈❤

    Ouran host club esta genial! Tamaki siempre un loquillo 😉

    Leería todo lo que escribieras, incluso si esa broma se convierte en realidad 😆😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.