El otro día…

El otro día mientras escribía una parte muy concreta (*carita de diablesa*) de uno de los relatos que compondrá BCPR Tú y Yo, la cagué al seleccionar una canción para tenerla de fondo. Me pegué casi dos horas con los ojos entrecerrados mirando la pantalla, cuál estúpida, y los dedos agarrotados dispuestos sobre el teclado mientras la voz de la cantante de BANKS no dejaba de repetirse una y otra vez.

Ese extraordinario tema, desgarradoramente intenso, fluyendo dentro de mí, incitándome…

¿En qué puñetas pensaba?

Pues… Sí, estáis en lo cierto, no voy a decirlo. Sí lo hiciera dejaría de ser Alessandra “demonio” Neymar y he empezado a tomarle cariño a esa faceta jajajajajajajaja

Pero lo vais a ver, uno a uno… Y eso va con segundas.

Eso sí, no imaginéis demasiado que os conozco y si por vosotras fuera tendría que escribir hasta sobre Antonella (la maravilloso y estupenda ama de llaves de los Gabbana) (Hum, podría emparejarla con Emilio, alias jefe de seguridad Gabbana… jijijijijiji)  

Fuera de bromas (me pongo especialmente contenta siempre que tengo que hablaros), BCPR Tú y Yo ya tiene forma y empieza a dejarse ver sobre el papel. Me está encandilando, demasiado. Por tanto es momento de ir informando. Y ¿qué mejor forma de hacerlo con la portada que llevará el libro?

Mañana a las 20:30 hora española sabremos qué imagen tendrán los relatos de esas

otras voces de BCPR que tanto tienen que decir.

Con esto, empieza la PROMOCIÓN DE BCPR TÚ Y YO.

¡¿Te animas a compartirlo conmigo?!

11 Comments

  1. Karin
  2. Elizabeth
  3. Ana
  4. Yessica
  5. María Agulló
  6. Soledad Contreras
  7. María Agulló
  8. Sofia
  9. Irene
  10. Mafe Cagua
  11. Luu_15__

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.