GRACIAS

Hoy quería dar las gracias a todos vosotros, mi familia, por los mensajes de felicitación que recibí ayer. Fueron regalos maravillosos que siempre guardaré en mi memoria.

Realmente me gustaría poder deciros esto a cada uno cara a cara. Pero creo que esta es una manera igual de hermosa. Así siempre quedará reflejada.

Muchos me habéis escrito diciéndome que os había cambiado la vida, que mis novelas os han hecho más fuertes, que habéis conocido la amistad verdadera desde que BCPR entro en vuestra vida y decenas de confesiones más a la altura de las anteriores. Pero mi opinión al respecto es que mi vida ha cambiado igual que la vuestra y que en mi caso ese cambio ha sido arrollador. Os lo debo a vosotros. Me habéis convertido en una mujer mucho más capaz y completa.

Por eso y de todo corazón, gracias por hacer que un día sencillo se convierta en algo tan especial. Gracias por hacer que una simple palabra escrita, se convierta en algo tan grande.

Os adoro!


PD: Aprovecho la entrada para comentaros que la próxima semana volveré a colgar un post anunciando cositas sobre la venta de Mafia. Sé que muchos estáis algo confusos por si habrá preventa o si podréis adquirirlo en vuestro país. Por ahora os adelanto que la novela estará disponible en papel y eBook en diversas plataformas. Pero os comentaré mucho más extensamente en la siguiente entrada. Os lo aseguro. Además también tendremos extracto ^^

 

One Response

  1. Anggie

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.