Blog

Hello!

Hola, mafiosillos!

Esta semana he estado algo despistada organizándome para lo que viene, que no es poco. Pero no me olvido de dar mi opinión en referencia a algunas cosas.

Todos sabéis que el pasado viernes tuvo lugar la presentación de Desafío en la librería Soriano de Valencia y debo admitir que fue MARAVILLOSA. Asistieron bastantes personas, disfrutamos de catering y de una compañía excepcional que espero se repita de nuevo en otro momento. La verdad es que desde el minuto uno todos los asistentes me hicieron sentir genial y muy cómoda y desde aquí quiero agradecerles el hecho de haber venido a compartir un rato conmigo (en especial a las personas que vinieron desde fuera: muchísimas gracias). Me he pasado el fin de semana entero flotando en una nube jajajaja

De todo corazón, os lo agradezco.

Estoy deseando repetir en Barcelona. Os espero a todos allí. ¡Estoy segura de que será una quedada estupenda! Os recuerdo la dirección y el horario.

Sábado 31 de Octubre de 17:00 a 19:00 en la librería La Font de  Mimir.

Calle Costa i Cuxart, 5.

También advertir que todavía quedan ciudades por confirmar, entre las que se encuentra Madrid. Sé poco más al respecto, pero en cuanto me digan, ¡aviso!

Por otro lado, no me quiero despedir si antes decir algo probablemente controvertido. Sí, me refiero a la piratería. Muchas me habéis preguntado si voy a dar mi opinión y otras muchas os habéis preocupado por mí. Quiero decir que comprendo la situación de algunas lectoras y puedo entender la frustración que les pueda suscitar no poder adquirir el libro, pero, así como yo comprendo vuestra posición, debéis entender la mía. Si herimos la saga de esta manera, todo por lo que estamos luchando juntas se puede ir al traste, porque en el fondo vivimos en un mundo en el que lo único que vale son las estadísticas 🙁 Da igual la calidad de la historia o lo mucho que guste. Es así de triste.

Pero más allá de este hiriente tema, me gustaría recalcar ciertas actitudes. Siempre me he sentido orgullosa de este Fandom porque está lleno de personas increíbles y permanece unido pase lo que pase. Por eso me dejo la piel cada día. Pero me han sorprendido algunas faltas de respeto que he ido viendo estos días. No me quejo en absoluto de que deis vuestro punto de vista (¡todo lo contrario! Es maravilloso opinar y yo soy la primera en hacerlo), pero recordar, mafiosillas, siempre con respeto. ¡SOMOS LAS MEJORES Y HAY QUE DAR EJEMPLO!

Y después de daros la tabarra, me despido, amores!

 Lluvia de besos para todos!!

 

PD: Sí, esa despedida me ha quedado muy empalagosa jajajajaja

19 Comments

  • Celia

    Hola Alessandra me gustaría decir que desafió ha sido el mejor libro sin duda me ha encantado, lo único malo es el final que otra vez nos dejas con la intriga pero me ha gustado mucho!!

  • Esthephany Tirado

    ¡Diossssssss en mundo real por finnn jajajjaaj! De verdad tienes mucha razón en lo que dices, hay personas que logran leer el libro, pero hay personas que no, pero como tal doy mi opinión como tu y todos y cada uno de nosotros tenemos que respetar y si vamos a dar nuestro punto de vista lo podemos dar, pero con su debido respeto y utilizando las palabras correctas y debidas……. Por otro lado Ale quiero decirte que te admiro por completo, por tu forma de escribir, por tu forma de ver los libros, por tu forma de escribir esos libros, por la pasión que le pones, por todo y cada una de las cosas que te e dicho y por mas, este libro a decir verdad (Desafío) me dio muy fuerte, me pego muchísimo la verdad soy fanática de la saga y obviamente de ti, soy tu admiradora y eres mi ejemplo a seguir la verdad, hay muchos escritores que escriben unos libros increíbles pero tu sigues estando en la numero 1 de todos lo escritores de verdad eres excelente y los libros que escribes de verdad no se como definir (yo por mi parte Diossss mio ale eres increíble de verdad y la saga ni se diga me derrito en un dos por tres, Cristianno es un galán me derrito cuando escucho su nombre) eres única por cierto, y para despedirme solo quería decirte que eres excelente y espero que sigas escribiendo mas y mas libros por favor besos desde Venezuela.

    PD: Me encantaría ser yo Kathia Carusso jajajajajaajajajaj besasossss:*

  • Fatima

    Hola Alessandra , soy de Argentina y estoy muy contenta de que ya allas salido Desafio y me muero por comprar , espero llegue a mi provincia .
    Me podrias decir masomenos cuanto tardaria en llegar a la Argentina , o si ya se esta vendiendo ?.
    Desde ya gracias 🙂 te deseo el mayor de los exitos ,saludos .
    Chau .

  • Paula Andrea Ortiz Cifuentes

    Mujer eres genial. Te adimro y respeto mucho. Saludos y besos desde Colombia. Eres la primera escritora de quien soy fan :3

  • MICHELLE

    Tu!! Tu!!! Alessandra como pudiste haberme hecho esto???
    Primero, me paso en Amazon tres dias seguidos, luego cuando por fin veo que esta para comprarlo no me reconoce la tarjeta, dos dias amargos!!! y luego cuando por fin lo compre comienzo a leer y con cada pagina!!! me has matado!
    Sabia que iba a acabar conmigo pero no crei que…. no crei que….
    Me has destrozado y no he muerto por que necesito saber que va a pasar XD
    Soy de Honduras y si pude comprar el libro, completamente de acuerdo contigo sobre la pirateria, todo se puede ir al trasto aunque tambien es super frustrante querer dar hasta todo lo que tienes por comprar un libro y no poder…
    En fin, GRACIAS!!! POR TODO!!! ME HAS ACABADO ALE, ME HAS MATADO, DESTROZASTE MI CORAZON, LO VOLVISTE A PEGAR Y AHORA…. AHORA NO SE QUE ESPERAR.
    ERES UNA ESCRITORA MARAVILLOSA, LA MANERA EN QUE MANTIENES ENGANCHADO ME SORPRENDE, GRACIAS!!
    PSD: ENSERIO ME HICISTE LLORAR DE PRINCIPIO A FIN.

  • Almudena

    Estoy deseando de saber la confirmación de Madrid, una amiga ya de me ha vuleto loca con ello, y yo también voy a acabar loca ❤
    Soy inofensiva tranquila 😂😂😊
    Creó que hablo en nombre del de todos cuando digo que si somos en mejor Fandom es porque tenemos a la mejor escritora con nosotros.
    Esta saga es la mejor saga de mi vida, y aunque no quiero que se acabe se que se tiene que poner fin a la trama.
    La despedida es muy bonita.

    Muchos abrazos, Y un millón de besos
    Eres la mejor
    Una mafiosa de Madrid

  • Olga

    Leí una entrevista tuya eb la quebdecias q eran cuatro libros y a lo mejor alguma sorpresa. Pero este cuarto no es el final. Para cuando el último, de Verdad?
    Por cierto. Hasta ahora genial. Pero necesito leer el final
    Besos y enhorabuena

  • Carolina

    ¡Te Amo! Entiendo tu punto con respecto al tema de la piratería, no debe ser lindo ver que personas que admiran tu trabajo lo pirateen, aunque sea por las enormes ganas que tienen de leer tu libro, y comprendo a las fans que por la situación en la que se encuentra su país, etc. no pueden comprar el libro que las está matando de intriga. Sé que ésto, además de ser lo que amas hacer, es tu trabajo, y también sé lo desesperante que es ver el libro en Internet y saber que aunque esté ahí publicado no deberías leerlo, pero no puedes contenerte porque sabes que de otra forma nunca lo leerás. Aunque ante todo, mas allá de cualquier opinión, tienes razón con lo del respeto c:
    PD: ¡NO PUEDO ESPERAR A VER EL PRÓXIMO!

  • Diana

    Hola Alessandra! Leí todos los libros de la saga Bajo el cielo purpura de Roma y me encantaron, estoy enamorada de Cristianno Gabbana y de Enrico! Ahora terminé de leer Desafío y me quede en shock y buscaba y buscaba la ultima hoja porque no podía creer que había terminado de esa forma tan cruel, y lo digo en buena onda jajaja en fin, lo que quiero saber es si va a salir un quinto libro, la espera del cuarto casi me volvió loca pero valió la pena la espera no sabes cuanto y volvería a esperar por el quinto pero necesito la confirmación please!! Quiero saber cuanto tengo que esperar para volver a leer y saber como termina!! Muero por leer el desenlace de esta increíble historia, y no me despidiria antes de darte las gracias por haberme presentado a Cristianno y a Enrico, mis amores! y de decir que sos una gran escritora y que sigas adelante y con más éxito! Gracias Alessandra.
    PD: Necesito saber con urgencia si habrá otro libro y si será pronto, no te presiono pero comprende la desesperación de tus seguidoras, te amamos!! :*

    • alessandraneymar

      Hola Alicia!
      Cualquiera de los libros los puedes encontrar en la librería Top Books, por ejemplo.
      Pero si te refieres a MyD quizás te cueste más encontrarlo porque Montena está próxima a reimprimir, cielo.

      Besazos!

      • alicia

        Hola desafío también se encuentra en Madrid??. Y si no es así para cuando va estar? y va a ver 5 libro ?. Muchas gracias por contestarme se que tienes mucho trabajo. Besos

        • alessandraneymar

          Hola Alicia!
          Por supuesto que se encuentra en Madrid. De hecho tengo bastantes lectoras de allí que lo han conseguido. Ahora bien, no sé las librerías.
          De todos modos te recomiendo que mires en google o algo para facilitar tu búsqueda.

          Saludos!

  • Thais

    Holaaaaa!!!! Muchas gracias por tus libros son geniales🙌🙌😍😍😍
    No me enroyo mucho, solo quería saber si desafío es el último libro de la saga.
    Muchas graciaaaaas,
    T😋🙋🙋🙋

  • Kari

    Muchísimas felicidades por tu libro DESAFIÓ me encantoooooo!!! Dios fue el mejor libro que pueda existir, llore y reí tanto que me quede con ganas de mas<3 Espero muy pronto otro libro porque la verdad el final me dejo impactada dioss quiero leer mas, de verdad te felicito mucho, llegaste muy alto con este libro y las Mafiosas estamos muy felices con ello. Mucho éxito con tus próximos proyectos:*

    PD: no nos hagas esperar mucho con el proximo libro porque es este momento estoy muriendo lentamente por no saber que pasara despues de la boda 😮

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.