Blog

Llega el primer finde de Julio: ¡Sorpresitas!

Este mes es súper especial para mí porque es el mes de mi ¡cumpleaños! *Dios, cumplo 27…* ¬¬ jajaja

No soy muy amiga del verano, pero sabiendo que estáis todos vosotros tras mi PC, como que tiene mejor pinta y lo veo con una perspectiva maravillosa.

Bien, hoy os traigo tres cositas, así que empezaremos por partes.

La primera: dije hace varias semanas que iría colgando la BSO de la tercera entrega, y aquí tenemos otra canción. Esta, en especial, es bastante importante para mí porque resulta muy simbólica. No me refiero a la letra *que sé que muchas se pondrán como locas a traducirla jajajajaja*, sino a la profunda instrumental que tiene. Confieso con toda la convicción que si la tercera parte tuviera una melodía, sería esta. Así que tened muy en cuenta la canción porque os dará el tono de la novela y parece estar implícita en cada palabra. Además es de mis favoritas.

La segunda: ¡Fecha del segundo inédito! Y no será un inédito cualquiera, ni un Spin off de la saga, sino una ¡escena eliminada!

Ya sabéis que tengo varias cositas preparadas para estas vacaciones, pero en esta ocasión me gustaría dejaros elegir. Por lo que propongo una encuesta:

Kathia & Cristianno o Sarah & Enrico

Tenéis hasta el 15 de julio para decidid, chic@s, porque el viernes día 18 publicaré el inédito. ¡Todos a comentar jajaja!

Y la tercera:

Pues con la tercera sorpresita cierro el post de esta semana con una frase del tercer libro… Con la voz de Kathia.


“Pataleé,me abofeteé y aun así no fue suficiente. Aquella maldita presión me oprimía, me hundía en mi propio tormento, asfixiándome y provocando que el corazón me latiera en la puta lengua.

Y Cristianno…

Cristianno…

No mires, amor. No quiero que veas hasta donde he llegado. Por favor, cierra los ojos. “


Besazos y abrazos enormes para todos, mafiosill@s

¡Feliz finde!

164 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.