Look de Mafia

Feliz viernes, mafiosillos.

Hoy es un día muy especial para mí. Es el cumpleaños de mi socia, de mi maravillosa madre, y en honor a ella y a mis queridos lectores (sí, tú, que estás al otro lado de la pantalla), os traigo una sorpresilla.

Sé lo que vengo a contaros ahora desde hace unos días y creerme que lo tenía perfectamente claro, pero ha sido ponerme frente a la hoja de Word y me he quedado en blanco pensando en las caritas que pondréis al ver la portada de Mafia.

Me gustaría mucho poder veros y de paso pasarme la tarde hablando con vosotros sobre todo lo que imagináis al mirar la cubierta que llevará la última entrega de BCPR. Se ha hecho con mucho mimo y todo el cariño, pensando en transmitir perfectamente el contenido que tendrá la novela y en acercaros aún más al universo Mafioso 😉

Así que por supuesto sobra decir que espero dando saltitos de alegría que os guste tanto como a mí (lo confieso, es mi favorita) y todas vuestras opiniones.

Ciaito, bellezones!

PD: Si has leído hasta aquí te envío un enorme abrazo. Si no, pues también, ni lo dudes xD

PD 2: Muchas me lo habéis pedido por Youtube y Twitter, así que os diré que mañana publicaré la canción del segundo spot de Mafia para que todas podáis disfrutar de ella.

COMIENZA LA PROMO DE MAFIA

con letras

10 Comments

  1. NASLY MARTINEZ
  2. Cintia
  3. Mica:3
  4. Cintia
  5. Caro
  6. jamilet paussiny arias chable
  7. Daniela
  8. Andrea11

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.