Madrid y Barcelona… y otras cosillas :D

Lunes…

Querido diario,

Te he tenido algo descuidado estos últimos días. Tengo motivos de sobra, pero creo que solo te interesa uno. Y es que he cogido mi libreta, me he sentado en mi escritorio y me he quedado observando el gran mapa de Roma que tengo colgando de la pared pensando que ha llegado el momento que tanto tiempo llevaba en mi mente. Así que lo he plasmado en mis esquemas y he descubierto que este viaje tiene un final que muchos desean pero otros temen.  Como sé que nadie leerá esto, te confieso en secreto que este camino parece una marcha escabrosa y bastante movidita. Pronostico demasiado situaciones descontroladas, sangre y sobresaltos, pero tú sabes que disfruto dejando a la mafia al borde del abismo…

Jajajajaja *Sí, esta es una risa de diablesa :P*

Hola family!

Seguro que muchos estaréis deseando hacerme cosas muy malas jijijijiji, pero no os lo toméis a mal; es solo una bromita 😛

Bien, ¡hoy tengo para daros un buen sermón! *Solo os pido que aguantéis, please*

Al hablar de este tema intentaré no ponerme sentimental y sorber por la nariz para ahorrarme alguna que otra lagrimilla, pero creo que será algo difícil.

He compartido con muchos de vosotros unas tardes maravillosas en Barcelona y Madrid. Por supuesto, muchos pensasteis que no haría referencia a ello, pero lo cierto es que lo estaba deseando.

Siempre os he dicho lo mucho que es os admiro y respeto, creo haberos enviado el cariño tan grande que os tengo, pero poder demostrároslo y sobre todo sentir que es reciproco no tiene precio. Soy una chica dura y fuerte, no lloro con facilidad, pero ha habido momentos en los que la emoción me ha hecho apretar los dientes. Sentimientos como este me hacen sentirme orgullosa de continuar adelante y resistir cualquier tormenta.

Sois muchos y me acuerdo de absolutamente todos vosotros y de las sonrisas que me habéis regalado. También de vuestras cartas (os aseguro que las he leído todas), de vuestros presentes (todavía me dejan boquiabierta) y de cómo comentáis con fervor  el contenido del libro. (Sin olvidar esos cafés/ cenas después de las presentaciones). Aprovecho para adorar a esas personas que solo han venido de acompañantes con sus hijas, novias, amigas, etc… Aguantaron dos horas de charla y grititos jijijij ¡¡¡Sois grandes!!!

En serio, he disfrutado muchísimo y estoy deseando repetirlo.

Solo puedo decir, esperando que os llegue a todos, GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y COMPARTIR ESTO CONMIGO. Formareis parte de mí toda la vida.

¡Fiuh! *Eso se supone que es un gran suspiro.*

Ahora, voy con un resumen rápido de varias cosillas que han pasado, mafiosillos.

Las redes hierven: Sí, lo veo! Quizás no como muchos quisieran, pero mis increíbles administradoras me informan y siempre que puedo me escabullo para leer algo. Por tanto soy muy consciente de vuestros maravillosos mensajes comentando que os ha parecido el último libro y de algún que otro tira y afloja que ha habido; nada grave, chicas. En este Fandom está prohibido enfrentarse por minucias, principalmente porque confío en que todas sabemos respetarnos. Pero eso ya os lo comenté y sé que lo sabéis 😀

Comentarios sobre el final de DESAFÍO: Probablemente a algunos el final de esta entrega os ha dejado algo noqueados y a otros bastante frustrados. Me gustaría aclarar que no es mi intención fastidiar a nadie (os lo prometo). Simplemente escribo esta historia como habita en mi cabeza, cambiarla me convertiría en alguien incapaz de transmitir. Así que disculparme si no es así como alguno de vosotros lo veis, pero yo me siento orgullosa de cada una de estas entregas.

Nueva portada de Colapso: Sé de muchos a los que no os ha gustado. Pensar que esta nueva portada sigue el mismo estilo que sus predecesoras y que, bueno, lo que importa es el contenido, ¿no? 😛

¿Habrá más firmas?: La editorial no lo descarta, pero aún no me confirman nada. Como sabéis en cuanto me informen, vosotros seréis los siguientes en saberlo.

Se acerca Navidad: Me encanta regalar! ¿Y qué mejor fecha que esa? Ya lo insinué en Barcelona y más o menos lo confirmé en Madrid “Habrá sorpresas en Navidades” y alguna de ellas tendrá que ver con el desenlace de BCPR. Así que estar atentos a las redes que vamos a empezar a comentar cosillas en breve 😛

En fin, eso es todo por hoy, amores.

No leemos prontito, mafiosillos.

Ciao!

PD: ¡Felicidades, Miriam! ¡Ya eres tita de una nena preciosa! ¡Dale a tu sobrinita la bienvenida a la mafia ajajajajaj!

4 Comments

  1. Lorena Calderón
  2. Caro
  3. somaia
  4. Antonella

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.