Blog

Marchando una de ¡”Desafío”!

Cuando eres autor y preparas tus novelas siempre sueñas con que la gente las espere y las deseé. Eso es lo que a mí, incluso a día de hoy, me pasa. ¿Qué por qué digo esto? Pues porque, aunque no me paso demasiado por las redes soy consciente de que algunas fans han empezado a hacer una “cuenta atrás”. ¡CUENTA ATRÁS! Por el Karma, ¡estoy dado saltos de alegría! ¡Sois todo lo que se puede desear!

Me estoy tomando unos días de relax (sí, bueno, no tan a rajatabla como me gustaría, pero algo es algo). Y, como a mi cuerpo le encanta fastidiarme en el mejor momento, pues resulta que estos últimos días me los he pegado con unas jaquecas desquiciantes; de esas que parece que tienes un grupo de percusionista dentro de la sesera. (Miriam sabe bien de lo que hablo; mi gran amiga apenas ha sabido de mí por culpa de ello, y también otras personas a las que aprecio mucho, ellas saben quiénes son -.- Lo siento, amores, os compensaré.)

Nota: Ya sabéis algo más de mí, padezco de migrañas intensas, ¡qué guay! (¿Algún truquillo más allá del bendito Enantyum y una pistola cargada? Jajaja)

Pero con todo, hice malabarismos (y hasta contorsionismo, que ya es decir) junto a mi equipo para poder tener un motivo consistente para hacer este post. Dicho esto, aquí estoy, con ese motivo colgado en YouTube y listo para vuestro disfrute. Un Booktrailer mínimamente digno para unos lectores como vosotros. No es que quiera ponerlo por las nubes, pero he puesto todo mi amor y por supuesto también todo el esfuerzo que me permitían las dichosas migrañas. Así que cuando lo veáis, espero que disfrutéis mucho (¡por favor!)

PD: Olvidaba deciros que ya está a la venta la nueva edición de Traición, pero haré un post 😉

22 Comments

  • María

    De las nuevas ediciones de ‘Traición’ y ‘Colapso’ se iban a vender solo las cubiertas también, ¿verdad? Si es así, ¿cuánto costarían?
    Y ahora una pregunta que me llama mucho la atención, cuando publicaste la entrada anunciando el título de la cuarta entrega dijiste que la saga estaba tomando el rumbo que querías, dejando en el aire: ‘Película’, ‘Traducción’ y ‘Novela gráfica’, ¿cuándo dirás algo sobre esto?
    Estoy muy emocionada sobre esto, ya convencí a mi amiga de ir juntas a ver la película si esta se llegara a hacer Jajajaja.
    Esta era la mayor de mis dudas. Me encanta la saga y espero que ‘Desafío’ sea igual de emocionante que tus novelas posteriores.
    Un beso desde Tenerife (Canarias) ^^

  • Veronica

    Me encanta el booktrailer!!! Música e imágenes perfectas. Se acerca el 22 de octubre así que después de tanto tiempo (y mucha fuerza de voluntad jaja) en cuanto salga a la venta me releeré Mírame y dispara y después me pondré al fin con Traición y Colapso para terminar la saga con Desafío. Me ha costado mucho no tragarme spoilers en las redes sociales (aunque alguno ha caido) pero es que me los quería leer seguidos >< Ya me costó ver que el primero continuaba u_u como para sufrir eso dos veces más.

  • María

    El booktrailer es tannn 😍😍😍😍😍
    Espero, de mala gana porque falta mucho pero a la vez emocionada, el 22 de octubre para poder leer ‘Desafio’, y más después de ver el video, te has vuelto a superar a tí misma, sigue dándonos tantas alegrías y buenos libros 👏👏👏

  • Estefania

    SANTO CIELOS, moriiiiiiiiii. Nisiquiera se como es que no estoy dando tumbos luego de haber visto esto. Sin duda alguna tu quieres matarme y BCPRIV sera mi muerte. No puedo esperar Aleeee!!!!!. Deseo que llegue a Venezuela. Un besote latino para ti, nos vemos.

  • Esthephany Tirado

    Tu eres única saludos desde venezuela Alessandra Neymar soy Esthephany Tirado, y déjame decirte que la espera vale la pena y todo lo que has echo es increíble por algo lo has echo o sea por algo estas tan desaparecida, ya no veo la hora de tener en mi manos Desafío ¡Diossssss! y déjame decirte que te admiro.

    • Esthephany Tirado

      Nunca imagine estar tan emocionada porque salga un libro, pero desde ahora te digo que la emoción es gigantesca, ni pido disculpas si exagero porque es la verdad, no sabes las ganas de que llegue 22 de Octubre, mis padres me dicen ¿Porque tanta alegría por un libro? ¡Porque tanta emoción? Pero con sinceridad me encanta no tengo palabras para estas emociones, no puedo ni describirlas solo estoy emocionadisima, y para terminar te digo que soy tu fans porque no se si así lo piensen los demás, pero lo que me respecta a mi si, tu te mereces mas que todo el mundo que salga Desafío ya que con mucho esfuerzo hiciste tu trabajo como tenias que hacerlo de verdad eres una excelente escritora que para mi me quedo corta….. Aunque hay escritores que lo hacen bien, pero como dejarte a ti tan atrás no se puede lo siento jejejeej eres lo máximo ya no veo la hora de tener Desafío en mis manos besos desde Venezuela:*.

  • Alicia Rdz

    si te digo que esta magnificamente alusinante te mentiria guapa, es inclreible y que te digo si lo ame, y dejame contarte que soy de esas fans tuyas que tengo cuenta regresiva, anotacion en calendario y demas, no veo la hr de que ya sea el dia para poder leerlo… Hermopsa cuidate nadie queremos que estes malita :*
    te mando besos, abrazos y mil apapacchos, te quiero♥
    besitos y muchas bendiciones 😉

  • Cristina L

    Me da un infarto cada vez que aparece algo nuevo de esta saga, nunca en mi vida después de leer tantos libros había sentido lo que siento, me encantan eres buenísima para captar todo en los personajes espero que estos no sean los únicos trabajos que saques por que pienso comprar todos y cada uno de ellos ME ENCANTA BCPR!!!

  • Miriam

    SUBLIME el Book Trailer Alessandra, recoge la esencia de la saga y encima es anti-spoiler (perfecto para mí jaja).
    ¡Que calladito tenías lo de la segunda edición de Traición! Me quedé con las ganas de preguntarte sobre ello en la Firma del libro de Madrid, pero al tenerte delante (querida ídola) una se pone nerviosilla jaja ¿Se sabe algo de las nuevas portadas y de cómo conseguirlas? Si no, pues seguiré esperando pacientemente las buenas nuevas.
    Te mando un besazo, relax y tranquilidad por tu trabajo. Solo por el hecho de que me dejes entrar en tu mundo como solo tú sabes te lo mereces. Nunca me cansaré de darte las GRACIAS.

    PD: ¡A ver si te dejan las migrañas en paz pronto! 🙂

    Con cariño, Miriam

  • Marijose

    Querida Alessandra:
    Para empezar, quiero decir que estoy ansiosa. Mi calendario tiene la fecha de publicación más que aprendida.
    Pero me preocupa una cosa y es dónde se venderá el libro.
    Me tuve que esperar para comprar Colapso hasta la firma de libros de Sant Jordi en Barcelona. No lo encontré en ningún lado y eso me lleva a preguntarte: ¿dónde podré comprar Desafío?
    Mil gracias por todo.
    Besos

  • Amagoia

    Hola Alessandra!
    Espero que mejoren tus jaquecas!
    Quería felicitarte porque aunque soy una recién llegada ‘mafiosilla’ me ha encantado la saga! Eso si! Por favor, dime si la cuarta es la última, porque creo que no podría superar más espera y sufrimiento en esta historia…
    Claro que te deseo muchas más sagas de éxito, pero que esta historia entre Cristianno y Kathia tenga un final pronto (y como buena romántica, espero que sea un final feliz :-)…)
    Un saludo!

  • Alejandra

    Oh Dios!! este booktrailer literalmente me acelero el corazón *-* sinceramente no puedo ni quiero esperar al 22 de octubre pero tengo que hacerlo… mientras tanto si se preguntan, estaré luchando para sobrevivir hasta esa fecha 😮

  • Yaiza

    Me encanta 😍 el booktrailer es una pasada. Y sí, estamos ansiosos por desafío; por TU libro. Eres un ídolo para muchos, entre los quien me incluyo (😊) y espero que esas migrañas cesen. Sólo me queda decir que… QUE GANITAASS

  • Lesly

    Tan solo de ver el booktrailer se me erizó la piel. 😀 Alessandra simplemente eres increíble!!! jamás me había enganchado a una saga como me enganche a la tuya, y las leeria mil veces más sin cansarme, definitivamente eres una de las mejores escritoras !!!! transmites tanto 😀 me muero porque ya salga Desafío no aguanto la espera!!! te admiro tanto… mis felicitaciones !!! abrazos y cuidate mucho. :*

  • Adr5i

    Este booktrailer me ha dejado sin aliento,… He estado de los nervios durante todo este periodo, pues he tenido que esperar (como todos) mucho tiempo. Ahora estoy más tranquila cuando sé que ya puedo comenzar la cuenta atrás. Gracias por la ilusión y amor que le pones, a la que finalmente podré llamar “saga” y por no mostrar ni una pizca de desinterés hacia tus lectores; puedo decir que estoy orgullosa.

  • azul

    holaa alessandra acabo de leeer los 3 libros y no aguanto la espera de saber como continua. el final de colapso me dejo OMG no supe que pensar y no aguanto la intriga de saber como termina esta historia. De todos los libros juveniles que conozco, ninguno me dejo tan enamorada de leer como esta gran sagaaaaaaa….
    La unica pregunta que me hago y creo que nos la hacemos todas es PARA CUANDO LA PELÍCULA????????? besos y saludos desde argentina

    • alessandraneymar

      Hola Bellezón!
      ¿Película? Hay estamos, pero por el momento estamos trabajando en los libros y su exportación.
      Que conste que voy a por todas con esa posibilidad, eh 😉

    • alessandraneymar

      Hola Zarait! Precioso nombre 😉
      La editorial está trabajando en las exportaciones a países como el tuyo, amore.
      Mientras tanto lo único que puedo aconsejarte es encargarlo por AMazon 😉
      Besazos!

  • Ana

    Hola Alessandra. Sencillamente estoy enganchada a Bajo el cielo púrpura de Roma y a toda la historia. Es la tercera vez que me leo los libros xq cada vez que has sacado uno nuevo, he comenzado todo desde el principio para sentir cada vez mas cosas. Estoy deseando el siguiente y por Dioooosss negocia el hacer la película. Necesito más de esta historia…
    Enhorabuena por este trabajazo…
    un abrazo,
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.