Nota de Prensa ¡ANIVERSARIO MYD!

Hi, family!

Sí, he estado un poco dispersa y desaparecida de las redes sociales. Soy consciente de la ausencia de noticias a la que os tengo sometidos y os aseguro que no es por falta de ganas, pero en las últimas semanas han ocurrido una serie de acontecimientos que me han impedido teneros informados como os merecéis y como a mí me gusta.

Pero antes de nada me gustaría confesar que en ningún momento he dejado de trabajar.

No puedo obviar la realidad, quizás esta ha sido una etapa algo inestable e imprevisible para mí y he necesitado de tiempo para organizarme. De esta forma ahora es cuando más o menos puedo explicaros la situación.

133251.alfabetajuega-animes-comedia-10-070116

Tranquilidad, todo está controlado. No vais a tener que esperar una eternidad para leer Mafia xD

Simplemente es que ha habido una serie de problemas técnicos y estamos tratando de gestionarlos. Es por ello que el lanzamiento de la quinta y última entrega de BCPR, contra mis deseos, sufrirá un pequeño retraso. Con PEQUEÑO me refiero a PEQUEÑO.

Me entristece todo esto porque sé que todo el mundo lo esperaba para el aniversario de Mírame y Dispara (entre Mayo y Junio), que no he podido disfrutar con vosotros de los eventos de la temporada y que tampoco podré ir a la Feria del Libro de Madrid como estaba previsto. Pero si puedo decir con toda seguridad que este pequeño inconveniente se solucionará muy muy pronto y no tardaréis en disfrutar de Mafia.

Además pienso recompensaros.

Espero que no me guardéis rencor. Realmente llevo varios días pensando en cómo deciros esto porque me apena y sé que vosotros no tenéis culpa de los problemas que pueda haber tras un libro. Mafiosillos, os necesito más que nunca. Vuestro cariño me da fuerzas, así que os pido que sigáis ahí conmigo. Todavía nos queda mil aventuras que vivir igual de emocionantes e intensas y que quiero experimentarlas a vuestro lado.

Pero hoy no me despido sin dejaros nada. Hoy es el aniversario de Mírame y Dispara y es una día grande porque es el momento en que empezó todo esto, en que nos conocimos. Así que para conmemorar algo tan hermoso, os traigo en primicia “los prólogos” de Mafia. Digo prólogos porque en esta ocasión cada uno de los personajes que tiene voz en la novela dispondrá de un prefacio independiente. Digamos que quería hacer algo innovador que seguramente os provocaré fuertes deseos de matarme jajajajajaja

Además también incluye la canción con la que creo que la lectura se hará mucho más interesante ^_^

No me extiendo más y os dejo con ello.

Os adoro, mafiosillos <3

Primicia Prólogo MAFIA

 

6 Comments

    • alessandraneymar alessandraneymar
  1. Esthephany Tirado
    • alessandraneymar alessandraneymar
      • Esthephany Tirado

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.