Blog

Nota de Prensa ¡ANIVERSARIO MYD!

Hi, family!

Sí, he estado un poco dispersa y desaparecida de las redes sociales. Soy consciente de la ausencia de noticias a la que os tengo sometidos y os aseguro que no es por falta de ganas, pero en las últimas semanas han ocurrido una serie de acontecimientos que me han impedido teneros informados como os merecéis y como a mí me gusta.

Pero antes de nada me gustaría confesar que en ningún momento he dejado de trabajar.

No puedo obviar la realidad, quizás esta ha sido una etapa algo inestable e imprevisible para mí y he necesitado de tiempo para organizarme. De esta forma ahora es cuando más o menos puedo explicaros la situación.

133251.alfabetajuega-animes-comedia-10-070116

Tranquilidad, todo está controlado. No vais a tener que esperar una eternidad para leer Mafia xD

Simplemente es que ha habido una serie de problemas técnicos y estamos tratando de gestionarlos. Es por ello que el lanzamiento de la quinta y última entrega de BCPR, contra mis deseos, sufrirá un pequeño retraso. Con PEQUEÑO me refiero a PEQUEÑO.

Me entristece todo esto porque sé que todo el mundo lo esperaba para el aniversario de Mírame y Dispara (entre Mayo y Junio), que no he podido disfrutar con vosotros de los eventos de la temporada y que tampoco podré ir a la Feria del Libro de Madrid como estaba previsto. Pero si puedo decir con toda seguridad que este pequeño inconveniente se solucionará muy muy pronto y no tardaréis en disfrutar de Mafia.

Además pienso recompensaros.

Espero que no me guardéis rencor. Realmente llevo varios días pensando en cómo deciros esto porque me apena y sé que vosotros no tenéis culpa de los problemas que pueda haber tras un libro. Mafiosillos, os necesito más que nunca. Vuestro cariño me da fuerzas, así que os pido que sigáis ahí conmigo. Todavía nos queda mil aventuras que vivir igual de emocionantes e intensas y que quiero experimentarlas a vuestro lado.

Pero hoy no me despido sin dejaros nada. Hoy es el aniversario de Mírame y Dispara y es una día grande porque es el momento en que empezó todo esto, en que nos conocimos. Así que para conmemorar algo tan hermoso, os traigo en primicia “los prólogos” de Mafia. Digo prólogos porque en esta ocasión cada uno de los personajes que tiene voz en la novela dispondrá de un prefacio independiente. Digamos que quería hacer algo innovador que seguramente os provocaré fuertes deseos de matarme jajajajajaja

Además también incluye la canción con la que creo que la lectura se hará mucho más interesante ^_^

No me extiendo más y os dejo con ello.

Os adoro, mafiosillos <3

Primicia Prólogo MAFIA

 

6 Comments

  • Eli Martínez Bloguera

    Entiendo como persona y lectora que por mucho que quieras estar escribiendo 24H, no puede ser porque tienes una vida que debes de disfrutar a parte de escribir. Además que todos tenemos acontecimientos inesperados que nos trastocan los planes (digo esto de forma sutil ya que no se que magnitud tienen tus problemas).

    Tienes mi apoyo en lo que necesites, y mi compresión. Además de mi paciencia como lectora para mantener la esperanza de que conseguirás deslumbrarme con una sorprendente quinta entrega… No me cabe ninguna duda tras ese regalazo de prologo :-*

    • alessandraneymar

      Eli, sabes como sacarme un escalofrío y una lagrimilla cada vez que leo algo tuyo, corazón.
      Siempre ando preocupándome por vosotras, pensando que la espera es muy incómoda porque yo también la sufro con cosas que me gustan. Pero aunque puede llegar a molestar, lo que valoro muchísimo es que siempre estáis ahí para apoyarme y darme ánimos y cariño. ¿Qué más puede pedir una persona? Llegados a este punto no me importa nada más que luchar por satisfaceros y recompensaros con el poco o mucho talento que pueda tener.
      Desde luego, te ganas mi cariño. Tú y todas.
      Solo puedo decir dos cosas: GRACIAS Y TE QUIERO, NENIS!

  • Esthephany Tirado

    Mi querida mafiosilla de verdad que no tengo mucha inspiración por lo que en general te escribo primero que todo para darle toda la razón (porque se que la tiene) a “Eli Martinez Bloguera” porque tu eres un ser humano como todas y todos y necesitas descansar también y tienes una hermosa familia que necesita de tu cariño, afecto y de tu amor y de verdad que no puedes pasártela 24H en una computadora, eso te lo entiendo, no tienes porque preocuparte entiendo perfectamente y se que hay muchos como yo que también te entienden.

    Y otra cosa yo como lectora te doy mi apoyo y siempre te lo doy, siempre con sinceridad hablo con el corazón, y si tengo que esperar ya que como dicen por hay la espera valdrá la pena ¿Porque? Porque se que eres una excelente escritora, y no me lo has demostrad solo tu, también tus libros al leerlo que me inspiran y me dan tantos sentimientos, de verdad sin palabras…. Y se que me vas a dejar completamente hechizada (aunque no creo que sea la palabra correcta) pero es así, cuando salga la 5ta y ultima entrega de la saga esperare con ansias tienes todo mi apoyo y te lo dejo por escrito cada vez que publicas algo y te lo comento, porque sin duda alguna eres ese árbol que tiene miles de ramas que me inspiran al leer…

    P.D: Te quiero un montón mafiosa de mis ojos y de mi corazón, una pequeña pregunta ¿Para cuando vendrían dando la fecha del lanzamiento de la ultima entrega de la saga? No se si ya lo e preguntado antes, pero por si a las moscas… Por favor responde me besos desde Venezuela.

    • alessandraneymar

      ¿Sabes que me pasa cuando leo mensajes como el tuyo, Esthephany? Que el corazón empieza a bombear y tengo la impresión de que se me va a salir por la boca.
      Probablemente cualquiera que lea esto, incluso tú misma, pensaréis que soy una exagerada, pero esa es la realidad. Ojalá pudieras colarte en mi cuerpo y sentirlo como yo lo estoy sintiendo.
      Pensar en las malas y buenas rachas es algo vano, te pasan factura, sí, pero la constancia y el apoyo es lo que hace a una persona, y por supuesto yo tengo la gran suerte de contar con las dos. La primera porque soy una mujer que jamás se va a rendir ante las adversidades por muy duras que estas sean (y lo están siendo, créeme); la segunda porque tengo la enorme suerte de contar con un fandom compuesto por chicas como tú que me inspira y me da mucha fuerza. Solo pensar que esperáis por mis locuras (con ello me refiero a las historias ^^), hace que cada día quiera trabajar el doble.
      Gracias, amor, por entenderme y apoyarme desde un país en el que la situación no es la mejor. Gracias de todo corazón por estar ahí.
      Mil besos, reina!

      • Esthephany Tirado

        Alessandra Neymar la mafiosa de mis ojos y de mi corazón (por cierto siempre sera así) déjame decirte que de todo corazón tu respuesta me hizo llorar, no para mi no eres para nada exagera porque si supieras que cada vez que veo que me has respondido a los testamentos (o sea párrafos que te dejo jejej que para mi fortuna cada vez que te escribo me inspiro y te escribo demasiado jejeje así soy yo, me encanta escribir y mas si es del corazón) me pongo super neurótica que asta mi mama me mira con su cara como diciendo ¿Esthephany que te pasa? Y yo lo que hago es morirme de la risa, y asta lloro te lo juro, y mas bien ahorita ando llorando, mi escritora favorita me volvió a responder que increíble se debe de sentir cuando tu gran escritora favorita(la cual te la pasas leyendo cada una de sus historias) te responde es increíble, es una sensación increíble, inexplicable de verdad, gracias por esas bellas palabras que me dejaron con el corazón paralitico (de broma no me da algo en serio jejejeje)…. Y como dices, si este país no esta en sus mejores condiciones que digamos, gracias a Dios que mi familia y yo salimos a delante porque de verdad, ya este país no da para mas, demasiado uno asta se muere de hambre, bueno tu debes de saber lo que se pasa aquí, es horrible pero sin mentir estoy orgullosa de ser Venezolana a pesar de todo, y de verdad te adorooo nunca lo olvides eres única, uniquisima, no se que mas decir, me quede sin palabras…

        P.D: Gracias por cada día aunque se aun momentito darnos un poco de tu tiempo de verdad, se que es difícil, pero gracias te quiero desde Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.