¡Noticias frescas sobre MAFIA!

¡Ha llegado la hora!

Hacia el final de la semana pasada, supe que por fin tenía vía libre para responder lo que muchos de vosotros no dejáis de preguntarme por las redes sociales. Ciertamente, hubiera querido decirlo antes, sin dar tantos rodeos; tampoco es ningún misterio, leñe (¿a qué soy bien hablada? No me lo creo ni yo xD). Pero no era algo que solo dependiera de mí. Y debía respetar.

Por eso me he pasado todo el fin de semana organizando el modo de daros esta noticia de una forma cuca y “digamos” única (aunque, por más que insista, todo está inventado ¬¬). Pero me siento contenta porque el resultado me gusta y es especial.

Os traigo la sinopsis y quizás os asombrará el hecho de que sea la MAFIA quien os hable en primera persona. Pero, al tratarse del último libro y llevar por nombre el ingrediente principal de la saga, se me ocurrió que era una forma genial de exponer todo lo que alberga la novela.

Curiosamente, ahora mismo, me he imaginado así. Tal vez porque no os lo estoy contando todo y tendréis que ver el video completo para saber de lo que hablo. ¿Será que en el fondo lleváis razón y soy una sádica? Humm, es probable jajajajaja

Además esos extraños efectos que simbolizan el humo y la sangre y la música de fondo me parecen extraordinarios; el piano inevitablemente me hace pensar en mi Cristianno Gabbana ^_^

Pero me estoy enrollando y al final os voy a destrozar la emoción. Así que os dejo con el vídeo esperando de todo corazón que os guste y os mando un achuchón bien fuerte.

¡Disfrutadlo, mafiosillos!

18 Comments

  1. Laura Rivas
  2. Danira
  3. Esthephany Tirado
  4. Anna
  5. Edbelys Quijjada
    • alessandraneymar alessandraneymar
  6. Ana
  7. Mónica Fernández
  8. Ana
  9. Laura
    • alessandraneymar alessandraneymar
      • alessandraneymar alessandraneymar
    • alessandraneymar alessandraneymar
  10. Arami

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.