Blog

¡Noticias frescas sobre MAFIA!

¡Ha llegado la hora!

Hacia el final de la semana pasada, supe que por fin tenía vía libre para responder lo que muchos de vosotros no dejáis de preguntarme por las redes sociales. Ciertamente, hubiera querido decirlo antes, sin dar tantos rodeos; tampoco es ningún misterio, leñe (¿a qué soy bien hablada? No me lo creo ni yo xD). Pero no era algo que solo dependiera de mí. Y debía respetar.

Por eso me he pasado todo el fin de semana organizando el modo de daros esta noticia de una forma cuca y “digamos” única (aunque, por más que insista, todo está inventado ¬¬). Pero me siento contenta porque el resultado me gusta y es especial.

Os traigo la sinopsis y quizás os asombrará el hecho de que sea la MAFIA quien os hable en primera persona. Pero, al tratarse del último libro y llevar por nombre el ingrediente principal de la saga, se me ocurrió que era una forma genial de exponer todo lo que alberga la novela.

Curiosamente, ahora mismo, me he imaginado así. Tal vez porque no os lo estoy contando todo y tendréis que ver el video completo para saber de lo que hablo. ¿Será que en el fondo lleváis razón y soy una sádica? Humm, es probable jajajajaja

Además esos extraños efectos que simbolizan el humo y la sangre y la música de fondo me parecen extraordinarios; el piano inevitablemente me hace pensar en mi Cristianno Gabbana ^_^

Pero me estoy enrollando y al final os voy a destrozar la emoción. Así que os dejo con el vídeo esperando de todo corazón que os guste y os mando un achuchón bien fuerte.

¡Disfrutadlo, mafiosillos!

18 Comments

  • Laura Rivas

    Bueno, pero por Dios me haz dejado en shock!!!
    No puedo esperar el momento en que lo pueda leer, y sentir como toda mi piel se eriza, las lagrimas salen de mis ojos y mi corazón palpita como si quisiera salir de mi pecho con las lineas de mafia, que es lo que te aseguro que pasa cada vez que leo un libro de la saga.
    Tu mente, tus manos, todo lo que haces y creas con ellas es único Alessasndra, y te mereces todos los premios del mundo.
    No puedo creer que esa noche que me encontraba en mi cama tan aburrida mirando qué otro libro podía leerme que fuera diferente a todo lo que había leído, me llevara a este mundo tan mágico que creaste. Toda esta gran historia que cuentas, poder verla así como tu la cuentas y la describes me ha hecho volverme loca, esperando por más.
    Cada palabra que grabas en tus libros es un pedazo de ti, y te doy infinitas gracias por compartirlo con todas tus mafiosas, porque nos haz cambiado para siempree!!!!
    Te quiero y te odio de la misma manera jajaaja, por todo lo que nos haces sufrir. Pero creo que el amor y la gratitud nos hacen soportar todo lo malo que le pasa a nuestros mafiosos preferidos.
    Muchas gracias por tanto, Alessandra!!!!

  • Danira

    Solo me queda darte las gracias por estos maravillosos libros que me hacen soñar!! espero con ansias el final de todo. Un abrazo para ti te admiro demasiado. SALUDOS DESDE CHILE

  • Esthephany Tirado

    ¡MADRE, MADRE, MADRE MÍA ALESSANDRA NEYMARR!!!!!!Tu me quieres matar yo creo que si ( lo digo en broma claro jajaj), a ver, a ver, a ver me dejaste sin palabras como siempre mi mafiosilla ¿El 19 de Agosto? ¿Tengo que esperar tanto así? ¿Quieres que me de algo antes de leerlo? (JAJAJAJA se que no es broma también claro, sabes que te quiero)….. Bueno te digo algo, tanto tiempo a asado sin que pueda tener ese libro y lo que hago es leer y leer los otros que ya habías sacado anteriormente y bueno que mas me toca esperar la espera valdrá la pena

    Otra cosa, no necesito, quiero felicitarte y decirte que me siento (y se que no soy la única que conste) orgullosisima de ti, de tu trabajo, de todo lo que haces por nosotros, de como eres y te has portado con todos nosotros y de tu gran trabajo eres una excelente escritora y tenlo por echo de que no soy la única que te lo dice y lo se (por algo lo digo)… Cada vez que leo tus libros me dejas asombrada, pero mas cuando haces estas cosas eres una excelente escritora y como lectora se que no es nada fácil sentarse en una computadora o lapto (sea lo que sea) a escribir un libro completo y mas que es el final y todo el mundo lo espera, me disculpo por mi testamento (o se puede decir que párrafo) pero tenia que decirte esto, y no quedarme callada porque me sorprendiste y te lo digo, me tienes con los nervios y los sentimiento a flor de piel y no es nada fácil esperar toda una eternidad por estos libros, pero sin ninguna duda e esperado bastante y como mis amigas y yo decimos y no vamos a descansar en paz asta leer ese libro que tanto e esperado con ansias gracias por tanto y por mas mi mafiosilla, espero con todo mi corazón que mi sueño se cumpla algún día de ser escritora como tu, tu eres mi ejemplo a seguir y mi inspiración a estar en esta carrera como escritora (y se que así como yo hay muchos).

    P.D: Esperando con ansias el 19 de agosto mi mafiosilla.

    P.D 2: De verdad gracias, y espero que te gusten mis palabras que me salieron del corazón Ale, no todos los escritores del mundo se merecen cosas como las que te decimos a ti y mucho menos son como tu eres con todos nosotros te quiero besos desde Venezuela :*

  • Anna

    ¡Qué ganas tengo de leerlo! Adoro ésta saga, junto a La ladrona de libros y Marina, son mis libros favoritos. Bueno, debo decir que, aunque nunca he estado, soy una enamorada de Italia, especialmente de Roma, y que me encanta la mafia, así que me tenían que gustar sí o sí.

    De verdad que escribes magníficamente y que has creado una historia inolvidable. Ojala algún día yo consiga con mis novelas lo que estás consiguiendo tú con Bajo el cielo purpura de Roma, ¿me podrías dar algún consejo de escritora?

    P.D: ¿Donde puedo conseguir un Cristianno?

    ¡Adiós!

  • Edbelys Quijjada

    Hola Alessandra;
    Sé que recibirás muchos correos a diario además de estar ocupadísima con tu vida (eres una persona de carne y hueso) y con el final de la saga, aun así decidí escribirte. Alessandra tu manera de crear, redactar y escribir es única, ¡Chica eres ASOMBROSA!, aunque la saga es del genero Juvenil se adapta a lectores adultos (mis tías y algunos amigos están incluso más enganchados que yo por ejemplo), posiblemente sea porque no es la típica historia de amor sobrenatural o simplemente porque hablas de la MAFIA y es este elemento tan magistralmente tomado por tu literatura lo que ha permitido llevarnos a ROMA y acompañarte en esta creación tuya, me encanta tu perspicacia en cada libro como logras que evolucione cada personaje, (lo giros dramáticos) manteniendo la atención sin aburrimiento, pero además de la historia en cada libro se ve un poco de tu Esencia Alessandra Neymar, de tu carácter, de tu persona y definitivamente NO ERES ni mi modelo a seguir ni mi ídolo puesto solo existe 1 Mafiosa mayor y no quiero ser una copia robótica, sino que te ADMIRO por ser quien eres, por tu fortaleza y entereza a pesar de no conocerte, veo que ya existe fecha de publicación para MAFIA pero realmente se que será un final MAGISTRAL solo como tu puedes lograrlo por lo que no me mortifico, si decides seguir escribiendo GENIAL, si no super Genial porque eres una escritora FANTASTICA, y si en un futuro decido escribir será porque me has transmitido un poco de tu fortaleza pues se demuestra en la saga aunque sientas miedo lo importante es luchar!. Que Dios te Bendiga y siga siendo luz en tu familia, amigos y en tu vida!

    Un BESO y un ABRAZOOOTE desde Venezuela! Posdata: veo que me excedí un poquito lo siento!

    • alessandraneymar

      Hola Edbelys (¡que nombre tan exótico!),

      ciertamente estoy hasta arriba. Últimamente no tengo tiempo ni para ir al cine jajaja Pero quiero que sepas que aunque no responda de forma personal, vuestros mensajes me llegan y forman parte de mi día a día dándome mucha fuerza y valentía. Por eso tus palabras son tan importantes para mí.
      Desde luego no creí nunca que esto (más allá del enorme trabajo y responsabilidad que supone) sería tan maravilloso.
      Tú y todos los demás, sois mi premio, amore.
      TE ADORO, BEBA!!

  • Ana

    ME HA ENCANTADO!! No tengo palabras para expresarte lo fascinante e increíble escritora que eres Ale, nos haces vivir una experiencia única en la espera de cada libro, e interactuas con nosotros y eso se agradece un montón!
    Realmente no se si reír porque ya falta poco para que se estrene Mafia, o llorar porque es la ultima entrega de BCPR. Me ha encantado tu novela, espero después de esta, sigas escribiendo muchas mas, por anhelo leer tus libros!
    Saludos desde Venezuela!!

  • Mónica Fernández

    Simplemente WOW. Siempre consigues emocionarme con tan poquito. Muchas gracias de verdad por estos detalles, que nos encantan, tus mafiosillas. Simplemente decirte que eres una increíble autora y una maravillosa persona. Desesperada ando esperando MAFIA. He crecido con tus libros y nunca voy a dudar en decir que son mis favoritos y que los releería infinitas veces porque nunca me cansaría.

    Muchas gracias por todo. Y no dudes en saber que tienes mafiosillas andaluzas♥Besos.♥♥

  • Ana

    Ya mismo empiezo a releer el anterior para ponerme con este el 19 de agosto!!!!! K ganas de saber como acaba…espero que tenga un bonito final, quiero saber que pasa yaaaaa….ya me han entrado los nervios, jeje

  • Laura

    Hola Alessandra
    Estoy emocionadisima por la nueva entrega, Mafia, y tristemente la ultima. Me gustaria saber si vas a firmar los libros y cuando.
    ¡ESTOY IMPACIENTE!
    gracias

  • María Agulló

    Me encantó leer las noticias y saber con más precisión sobre la entrega que llevo esperando desde diciembre. La verdad es que no me puedo imaginar sin Bajo El Cielo Púrpura De Roma y estoy… Ni sé como decirlo 😀 Imaginé que harías un evento el 19 o algo así ¿sabes? Y tenía algo de miedo porque el 19 no estoy en Valencia y sería como que mi lado egoísta saldría a la luz diciendo: Oh las otras lectoras podrán disfrutar de unas horas con ella o incluso minutos y yo nada. Y era como: Por favor que haga el evento más tarde por favor por favor, vamos, ya no me quedaban dioses a los cuales rezar xD Y eso, que gracias por la info y desde mis vacaciones por la península ibérica compraré mi amado libro que quiero que sea firmado como los demás por mi autora favorita (tú, por si cabía duda)
    Muchos besos y mil gracias por todo el esfuerzo y dedicación que has puesto en esta hermosa saga.
    PD: Amor a mis Gabbana <3

    • alessandraneymar

      jijijijijij
      Tranquila, reina! Estamos pensando en crear eventos pero más bien de cara a Septiembre para que la gente disfrute de sus vacas sin problemas.
      Así que tranquila, que por ahora no hay nada previsto.
      Un besazo guapa!

  • Alondra berber

    me encanta y amo todo tu trabajo es hermoso, genial, unico, inigualable, te admiro mucho tu forma de escribir de expresarnos lo que piensas de una manera tan entendible para todos y todas y haces que me meta en la historia me isento como si estuviera ahi en ese mismo lugar o como si fuera alguno de los personajes y me gustaria hacerte una pregunta es hacerca de ti
    ¿te gusta el anime? (a mi me parece que si pero quizas solo usas las imagenes no lo se pero me gustaria saberlo y si es asi que series o porque).

    • Alondra berber

      si quieres contestar no es obligatorio claro.
      gracias por todos estos momentos tan grandiosos que nos haz regalado la intriga la felicidad la tristeza es genial eres grandiosa y que aunque no te conozco en persona te dire que me inspiras y te admiro mucho.
      Soy alondra y te mando saludos desde guadalajara mexico y un gran abrazo. 🙂

    • alessandraneymar

      Hola, guapura!
      Pues respondiendo a tu pregunta, AMO EL MANGA Y EL ANIME, me considero una Otaku jajaja
      Además también me fascina la tierra nipona y su cultura y sí, en mis tiempos mozos incluso me disfracé de SailorMoon jajajaja
      Un besazo, guapa!!!

  • Arami

    Hola Alessandra… Empecé a leer la serie hace una semana y no he parado desde entonces, simplemente me encanta, estoy por el libro 3 y estoy ansiosa por terminarlo y empezar el 4 y así después poder comprarme Mafia.. Porque sé que si lo tengo al lado voy a hacer trampa y saltarme todo jaja adoro la manera en que escribes, sin tanto adornos, lo justo y preciso sin que se torne aburrido de tanto bla bla bla, directo a la acción, es como si yo lo estuviera viviendo en tiempo real… Casi estuve a punto de tirar el libro en Traición de tanto suspenso me ponía nerviosa.. Y eso me encantó, como un libro, una historia puede crearte tantas emociones, lloré, reí … Asombroso… Felicitaciones y te has convertido en una de mis autoras favoritas.. Besos desde Paraguay..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.