Blog

Queremos Bajo el cielo púrpura de Roma en ¡PAPEL!

Sé de buena tinta que muchas fans de la saga deseáis que llegue el momento de tener los libros en papel y bien acomodados en vuestras librerías. De sentir a Cristianno y a Kathia envueltos en el aroma de una página. Y es lógico porque es lo que yo también deseo.

Creo que una historia como esta merece algo así, como mínimo, y ya no solo por cómo es o como está escrita, sino también por la cantidad de fans que así lo quieren.

Bien, pues, no es que haya llegado el momento (todavía), pero varias fans han iniciado una propuesta de la que seguro querréis saber para poder participar.

Se trata de una recogida de peticiones online. Solo tenéis que entrar aquí. Introducir vuestro nombre, edad, email y país. Podéis poner un comentario si lo deseáis, pero es opcional. Después solo tenéis que darle a FIRMA y la petición se almacenará. ¡Cuantas más seamos, mejor! ¡Qué se entere todo el mundo! Llamaremos la atención de las editoriales con nuestro empeño en conseguir que LA SAGA BAJO ELCIELO PÚRPURA DE ROMA ESTÉ EN LAS ESTANTERÍAS DE TODO EL PLANETA.

¡Nos lo merecemos!

Así que ¡adelante con esas firmas, mafiosill@s!

Mil gracias a Pepa, Miriam, Irene, Verónica, Consu, Mariaco y Brenda, las chicas que han creado la propuesta para que todas empecemos a ver más cerca el día en que tengamos las novelas en papel.

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.