Blog

Redes Sociales

Últimamente me cuesta mucho poner al día las redes sociales. Creerme que son cientos y cientos de notificaciones, mensajes, menciones y demás que me llegan y eso solo si hablamos de Facebook. Si todo eso lo unimos a Twitter e Instagram y los mensajes personalizados de la propia web no hay forma humanamente posible de responder a todos. Eso me molesta porque muchos de vosotros sabéis que me encantaría poder responder cada uno de vuestros mensajes o simplemente poder pasarme el día navegando por las redes. Pero he llegado a punto en que es inviable. Por más que he buscado soluciones, no es posible atender de forma personalizada a todo el mundo.

Siempre pensé que podría dar un trato exclusivo a mis lectores y que lo más importante de todo podría mantenerlo, pero me equivoqué. Porque si quiero satisfaceros al máximo con mis historias es bastante complicado hacerlo al mismo tiempo en las redes. Además con el sobrado trabajo con el que cargo de un tiempo a esta parte se hace aún más difícil y empieza a pasarme factura tanto en mi vida profesional como personal. No me gustaría que pensarais que me olvido de vosotros, nada más lejos. Estáis constantemente (y lo digo muy en serio) en mi mente.  Siempre planeando cosas que os hagan felices o por lo menos lo intenten. Sabéis que esa es una de las metas más importantes en mi vida. Creerme, de verdad.

Es por eso que tras haber hablado con la editorial y mi entorno más cercano, hemos optado por la opción de convertir el Facebook Alessandra Neymar (que hasta ahora lucía como una cuenta normal) en página. De ese modo, toda la interacción resultará mucho más sencilla de manejar para mí y mi equipo y nos dará mayor disponibilidad a la hora de proporcionaros información e interactuar con vosotros.

Esto no quiere decir que yo me desvinculo, (¡nada más lejos!). Seguiré estando en primera línea solo que de un modo más cómodo para mí y también para vosotros ya que contaré con la ayuda de varios administradores.

De verdad que lo lamento. No me gustaría que creyerais que esto lo hago porque me molestan vuestros mensajes, ¡NI SE OS OCURRA PENSARLO! Aunque sinceramente esto que acabo de escribir es una soberbia gilipollez porque vosotros mejor que nadie me conocéis y sabéis lo importantes que sois para mí. Y, bueno por si no lo sabéis, pues os lo digo de nuevo: SOIS INCREÍBLEMENTE IMPORTANTES PARA MÍ, y espero poder seguir contando con vuestro apoyo mucho, mucho, mucho tiempo.

Estad atentos esta semana, porque publicaré las ¡SINOPSIS! 😛

¡Os adoro con todo mi corazón, mafiosillos!

 

5 Comments

  • Jessenia Salcedo

    Alessandra no tienes idea de cuanto te amamos y te comprendemos, por mi parte me siento muy feliz y muy agradecida, de que nos tengas en cuenta, me siento muy querida como fan y te lo agradezco enormemente.
    No tienes idea de cuantas ganas tengo de leer Desafío
    Muchos saludos desde Ecuador 😀😀😃😃😘

  • MICHELLE

    las sinopsis?
    las necesito!! de verdad, no se como pero me haces llorar Ale, no se si comprendes que lloro todo el tiempo esperando desafio y lo pero es que me encanta!!! jajaxd naa enserio.. espero desafio con ansias, por favor extracto!!! y realmente eres mi inspiracion, espero algun dia poder inspirar a mis futuros lectures como tu lo has echo conmigo, muchas gracias!

  • Esthephany Tirado

    Pues mi opinión a lo referente de lo que nos dices es primero ¡Madre mía! Jajajajaajaaja y bueno de verdad no te preocupes por nada del mundo sabes que te entendemos Ale y sabemos que lo que haces no es para desintegrarnos de tu vida y mucho menos porque no nos quieras, si no porque es mas cómodo para ti y bueno para los medas, yo te endiento y por supuesto como ser humano que soy y que eres me pongo en tu lugar todos te queremos que conste no quiero hablar por los demás simplemente estoy diciendo lo que veo mas nada y es que todos te queremos y a pesar de todo sabemos perfectamente y se perfectamente que haces lo posible por hablar con todos nosotros y contestar los miles de mensajes que te mandamos no nos podrás contestar a todos, pero haces lo que puedes y respondes los mensajes que puedes….. Pero bueno en fin sabemos y se que a pesar de todos nos quieres como nosotros a ti y de verdad ya no veo la hola de que Desafío este en mis manos… Otra cosa, tengo una duda que no se si me la puedas contestar Ale pero ojala me la pudieras contestar ¿Desafío va hacer la ultima entrega de la saga?.
    Besos y saludos desde Venezuela:*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.