¡Tenemos FINALISTAS del CONCURSO!

Hola!

Sinceramente, en un principio siquiera pensé que el concurso tendría participación, pero me equivoqué. Y más tarde volvisteis a sorprenderme con vuestra insistencia y tenacidad en intentar conseguir un ejemplar del dichoso Mírame y Dispara *lo llamo dichoso porque sé que varios países suspiran por tenerlo en papel, y aun así a la editorial parece darle igual -_- * Pero ese no es el caso…

Tras varias semanas de dinámicas enrevesadas y muy rebuscadas, hemos llegado al final del concurso. Por eso quiero deciros en nombre de mis administradoras y el mío que ha sido un verdadero placer vivir esto con todas vosotras (sin excepciones). Nos hemos divertido, nos habéis encariñado y no os hacéis una idea de lo difícil que nos resulta saber que no podemos complaceros a todas. Aun así, esperamos haberos hecho disfrutar de las pruebas.

Ahora llega el momento de deciros el nombre de las diez chicas ganadoras que optan a uno de los CUATRO ejemplares de Mírame y Dispara. Quiero recordar que las diez ya tienen ganado un marcapáginas oficial firmado 😛

Sin más, quiero enviaros todo mi cariño y un gran beso a todas y cada una de las participantes.

¡GANADORAS, FELICIDADES!

Administradoras:

Miriam Iglesias Lozano, Irene Srita Nana, Veronika Briseño, Brenda l. Ortiz.


NOMBRE PAÍS PUNTOS
Saira Posada Garcia Colombia 251
Fer Sosa México 247
Kanuu Brandan Argentina 240
Romi Altez Uruguay 235
Rocio Lopez México 231
Caty Tamayo España 224
Ariana Cardozo Paraguay 220
Cris Caicedo Ecuador 218
Cristina Fernandez Martin España 216
Sandra Sanchez México 215

Leave a Reply


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.