Blog

¡Tenemos sinopsis de COLAPSO!

colapsoCiao a tutti!

Sé que a muchas os podrá la emoción tras leer el corto resumen de lo que os espera en esta nueva entrega de #BCPR, y por eso no pienso enrollarme más de lo debido.

Os dejo con la sinopsis de COLAPSO, que a mi modo de pensar, creo que es de lo más atrayente y especulante. ¡Disfrutadla!

El lanzamiento está muy cerquita y seguirán asomando novedades en estos próximos días 😀 Todo


Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.

Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.

Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.

 

72 Comments

  • PatriciaLov

    Me reviven luego!!! Con piel de gallina aun!
    Diooos! Esto me supero: “Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada”..
    Como vivir despues de esto??!!! No me queda mas que esperar con el corazon en las manos por lo que pueda pasar!!!

  • LourdesVictoria

    Mueroooooooooooo, me devoré los libros en 3 díaS, necesito de COLAPSO, Gracias Neymarrrrrrrr por tan buenos libros <3 – <3 Diciembre, jamás te había esperado con tantas ansias :'))))

  • Vaneessa

    Por dios que llegue ya el día del lanzamiento que ganas de leerlo alessandra disno ya que que falta poco para que salga a la venta #moriiii que ganas tenerlo en mis manos

  • Daniela

    Que emocion! Ya quiero leer colapso!
    Perdi la cuenta de tantas veces que lei “mirame y dispara” y “traicion”.
    Espero con ansias poder leer está tercera entrega.
    Saludos desde Chile.

  • Sara Ojeda Diaz

    Oh Por Dios me muero, ya quiero que salga el libro y mas aun sabiendo que mi mama me va a regalar Colapso cuando salga en fisico *-* tengo tanta intriga, aparte estoy esperando ansiosamente que Alessandra venga a Colombia y firme mi libro, (si vienes prometo acosarte todo el dia xD ok’no Talvez…. 🙂 ) no quiero esperar mas 🙁 <3 <3 <3 Gracias Por Este pequeño regalo Ale <3 <3 <3 Pd: Solo queria decirte que mi sobrina se llama igual que tu, la diferencia es que ella es Alexandra (mañana cumple dos años) y cada vez que te digo Ale me acuerdo de ella 😀

  • Luka

    DIOOOOX! Necesito leer colapso YAAAAA! Aunque en parte me da miedo por el final de infarto con el que seguro nos deja a la espera del próximo númerooo! Pero da igual! NECESITO SABER CÓMO SIGUE LA HISTORIA!!! Me he releído 5 veces cada libro ya y necesito poder seguiiiiiiiir! Un besazo Alessandra! Nos tienes intrigadísimaaaas!!!!

  • Andreita

    Que emocionante ya quiero leer el libro, pero no es posible que ENRICO les este ayudando a los CARUSSO tiene que haber una explicación, pero cual sera, espero que así sea 😀

  • Josefa Núñez Canales

    Di un grito al enterarme que había sinopsis y cuando la leí quedé al borde del ataque!!!! diciembre llega porfavoooooor!!!! (saludos, también desde Chile 😀 )

  • sandra sanchez

    Wow, como es posible que con unas cuantas palabras puedas relatarnos lo que pasara en esta entrega?? mil emociones y acciones están plasmadas en esta pequeña sinopsis, no puedo esperar mas… Ale eres lo mejor 🙂

  • Montse

    Madre mía !!! Por la mañana miro el Facebook para buscar si hay más noticias del libro y por la noche igual , así todos los días !! Estoy segura al 100% que el libro no nos defraudará , ya le he dicho a mi novio que en el momento en el que tenga el libro en mis manos no sabrá nada de mi hasta que lo termine jajaja gracias por esta sipnosis ! Un besazo desde Galicia !!

  • erika

    H.M.G dios q emocionnnnnn muero x leerlo esto mega impaciente anhelo saber q pasara, el cm sera el cambio de kathia con todo esto. no aguanto massssssssss di nos cuando saldra xfa <3

  • alee

    OMG dios muero por leerlo, espero con ansias que diciembre llegue para poder leerlo,
    muchas felicidades alessandra, eres una gran escritora te mereces todo el éxito del mundo.

  • Angie Banquez

    Dios!!
    Estoy muriendo, me tienes con los pelos de punta alessandra, espero con ansias este tercer libro que me tiene amarrada, Te Quiero y Éxitos Desde COLOMBIA un abrazo gigante *-* 😀

  • Andrea

    Que ganas de leerlo…
    Necesito fecha!!! Escribes genial!
    Ojala lo tuviese para hoy, mi cumple.
    Muchos besos y felicidades por todo tu esfuerzo: siempre hay recompensa

  • Andreita

    QUE EMOCINANTE YA QUIERO LEERLO ME FACINA, Y ME NIEGO A PENSAR QUE ENRICO AYUDE A LOS CARUSSO, Y CRISTIANO NO PUEDE SER, POR FAVOR YA LO QUIERO LEER

  • Miosotis

    Me encantaron los dos libros anteriores llore como nunca y espero con ansias el tercer libro. Espero que pronto puedas publicar la sipnosis..
    Mucho éxito en tu carrera como escritora.
    Dios te bendiga ..

  • minnie

    Hola! Me encantaron tus dos primeros libros, lloré mucho! :´( Estoy impaciente por leer Colapso, pero me da miedo por el resumen! presiento que algo muy malo esta detras de ese resumen… ¬¬” el problema es que creo que me he vuelto adicta a tus libros… Muchas gracias por compartir con tus “fans” tus historias. Mucha suerte en la presentación de Traición en Valencia! (aunque creo que no la nesesitas ;D) Querría ir, pero me queda un pokito lejos…
    Besos desde Coruña! 😉

  • Amanda Berrones

    ¡DIOS MIO! Los dos primeros libros están de muerte, los amo. La historia entre Kathia y Cristianno es increible. Inclusive la de Enrico y Sarah. También debo decir que me niego a creer que Cristianno este muerto. NOOO. Y Enrico, el amor de mi vida no puede ser malo, no puede ser un traidor, el ama a Sarah lo sé. Además estoy seguro 100 % que Cristianno está vivo, no pregunten porque, solo lo sé y Enrico está atrás de todo eso, el no lo mato, lo ayudo a salir de ahi, junto con Mauro. Ya quiero mas bien necesito leer COLAPSO. Excelentes libros lo juro. MUCHAS GRACIAS.

  • Mare.

    Muriendo de adorabilidad y expectación en 3…2…1… ¡BUM!
    *la cabeza de Mare volando por los aires*
    Ya perdí la cuenta de las veces que he releído “Mírame y Dispara” y tras este “TRaición” y ahora no puedo esperar a leer “Colapso” !!!!

  • Samantha Auli Medina

    Oh por Dios, quiero la tercera parte,de verdad necesito terminarla o sino creo que colapsare o me volvere loca intentando deducir si ha sido un teatro o de verdad Cristianno murio,y por el bien de la gente qu me rodea deseo que todo haya sido un teatro.
    Lo espero con ansias

  • alexandra

    Tengo el agradable placer. De comentar que he leido muchos libros en mi vida. Pero definitivamente este me ha matado. Me gusta sentir cuando leo Y esta saga expresa De todas las maneras posibles cada sentimiento y sin duda de deja atrapada. Gracias por existir y compartir una maravillosa historia y definitivamente gracias por no dejar que termine tan trajicamemte.

  • Patri

    Increíble la saga!!! No sabia de la existencia de estos libros, pero supe de ellos hace poco y me los leí en dos días… Me engancho completamente la historia y me quede sin habla con el final de traición, no se si pensar si cristianno esta muerto o no, en fin Alessandra eres grande teniendo esa mente con la cual creaste esta historia, dime que la tercera parte saldrá yaaaa jejjeje un besito desde Guadalajara (España), sigue asi

  • Patri

    Hola Alessandra, me parece increible la historia que has creado de BCPR, me encanta estoy enamorada de toda la historia de los personajes, cada uno de ellos aporta algo para que no se te haga aburrido…
    Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un libro, lo haces genial el mezclar una historia de amor con acción, repito hace que no te aburras en ningún momento y solo quieras leer más y más.
    Conocí esta semana de la existencia de tus libros y me han encantado me he leído los dos en dos dias ha sido increible, tienes una nueva fan incondicional, y por supuesto que se los he recomendado a mis amigas.
    Alessandra sigue asi porque eres una gran escritora y vas a tener una gran carrera.
    Cuentanos que el lanzamiento de la tercera parte es ya que algunas no podemos con las ansias jejejej.
    Un beso muy fuerte, saludos desde Guadalajara (España).

  • Melisa

    COLAPSOOOOOOO!!! Son increibles mis ganas de leer este tercer libro, aunque por otro lado no quiero terminarla y sé que me va a llevar pocos días devorarme este. Amo esta trilogía. Besos desde Argentina! y todo lo mejor!

  • Nicole

    Necesito leerlo ya no aguanto mas! por que nos haces sufrir 🙁 … me encantan tus libros te felicito por tu éxito. Cuando dan la fecha de lanzamiento? quiero saber que sucedió con Cristiano <3 besos!

  • María

    ¡DIOS! enserio que estoy muriendo, cuando terminé traición creí que no podría parar de llorar jamás, no esperaba ese final en lo absoluto y Alessandra, realmente creo que es una persona cruel, pero en vez de odiarla creo que ya la amo…. Hace mucho que no leía algo que me emocionara tanto. Lloré, reí y sufrí como no lo había hecho en mucho tiempo…. Gracias por hacer de la lectura de “Traición” y de “Mírame y Dispara” algo tan placentero. Ahora necesito con urgencia una fecha para “Colapso” necesito desesperadamente respuestas y no tenerlas es como lidiar con la abstinencia!

  • Marigabi

    estoy muriendo lentamente y esto es solo por el video no me quiero imaginar cuando salgo el libro voy a llorar de principio a fin ya lo quiero leer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.