Inéditos

Escena eliminada de Traición con… ¡Cristianno y Kathia!

¡¡Hola, Hola!!

Sé que llego con retraso *vale, lo admito, se me pasó ¡sorry!* Pero aquí os lo traigo.
Como bien sabéis, en anteriores post os animé a votar entre las dos queridísimas parejas de nuestra saga de mafiosos. Bien, pues… ¿hace falta que diga quienes son los ganadores? ¡Por supuesto qué no! *mayormente porque ya lo dice el título* jajaja
En este caso no se trata de un inédito, sino de una escena que tuve que eliminar de Traición. Y cómo sé que seguramente querréis matarme después de leerla y me diréis: “Ale, eres muy mala, ¿por qué puñetas quitaste esta escena? ¡Te odiamos!” y demás 😀 os comento que la eliminé porque a veces sucede que algunas escenas no se adaptan bien al texto que quiero como resultado final (rarezas de Alessandra; recordarme que habrá un apartado dedicado a esto jajaja)
Pero como en el fondo no soy tan mala malísima, ahora la comparto con todas vosotras, mafiosillas; (y con mis mafiosillos chicos también eh, que últimamente me estáis dando muchas alegrías saliendo a la luz y eso ¡me encanta!)
Ya sabéis que soy muy cinéfila, que el cine es mi pasión y por eso aquí va la recomendación de música para escuchar de fondo mientras devoráis el texto. Esta misma mañana (hora española) lo he leído y confieso (aunque os pueda sonar un tanto soberbio) que me ha vuelto loca.

Together de The XX
La conocéis, lo sé.

Sin más, os dejo hasta la próxima, mis amores ^_^


Kathia

<< ¿Habrá despertado? ¿Estará bien? >>, Pensé asfixiándome en la oscuridad y el silencio de aquella maldita suite.

Las horas parecían no pasar.

Cada minuto era más largo que el anterior y el silencio me hundía, haciéndolo todo más difícil. Ni siquiera los tenues sonidos de la madrugaba perturbaban el absoluto mutismo que reinaba. Era como si el tiempo se hubiera congelado y todo lo sucedido no hubiera tenido lugar. Y deseaba que amaneciera, como si eso fuera a cambiar las cosas o fuera a permitirnos a Cristianno y a mí volver a vernos…

No, después de aquella noche todo había acabado, ya nada nos permitiría siquiera mirarnos en la lejanía. No habría nada por lo que luchar y amarnos solo sería posible en nuestra imaginación. Estaba decidido así desde el principio, no por mí ni por él, sino por los demás… Aceptarlo era lo único que me quedaba. Y lo último que quería.

Contuve un sollozo y me aovillé en la cama mirando hacia la terraza y aferrándome al albornoz que me cubría.

Ya eran más de las cuatro de la madrugada y estaba tremendamente cansada. Pero, aunque necesitaba dormir, sabía que no lo lograría. Que si lo intentaba, me volvería loca…

Las cortinas ondearon con la brisa helada un instante antes de hacerme tiritar. Pero segundos más tarde supe que no había sido el frío lo que me había provocado el temblor, sino unas manos acariciando mi nuca.

Sobresaltada, me di la vuelta y… ahogué un gemido.

Cristianno estaba acuclillado junto a la cama. Sus ojos brillaban más de lo habitual y aquel exuberante azul me cortó el aliento. Tenía varios cortes y moratones en el rostro, pero aun así no fueron capaces de menguar su belleza.

Dios, que guapo era… y que difícil era no amarle.

No soporté más los pocos centímetros que nos separaban y tiré de él. Cristianno se dejó llevar sentándose en la cama y acogiéndome entre sus brazos con la misma premura con la que yo buscaba su boca. Capturé sus labios con los míos y esperé. Esperé a que su aliento me llenara, a que sus manos me llevarán donde él quisiera. A que su pecho latiera contra el mío. Pero no era suficiente. Así que le quité la chaqueta y después el jersey y me deshice del albornoz antes de regresar a sus labios y volver a esperar en ellos, mi piel helada contra su piel caliente.

Cristianno repasó la curva de mi cintura con sus manos y las deslizó hacia mi pecho envolviéndolo con exquisita exigencia mientras yo repasaba la línea de su labio inferior. Él gimió y yo me aparté inquieta.

La pequeña herida de su labio brillaba. Se llevó una mano al lugar y frunció el ceño cuando saboreó la sangre. Después me cogió del cuello y me besó.

—No me has hecho daño —susurró apoyando su frente en la mía.

Acaricié sus hombros y fui bajando hacia su tórax, repasando las zonas donde su piel se inflamaba y había moratones. Cristianno contuvo el aliento, pero yo fui muy delicada al tocarle.

—Tu cuerpo… —gemí y él capturó mis manos y me obligó a mirarle.

—Son heridas superficiales, Kathia, se curarán. —Lo dijo como si no le importara en absoluto haber sido golpeado.

—Aun así deberías estar descansando. No estás recuperado…—Me calló con un beso.

—Deja que eso lo decida yo, amor —dijo aún pegado a mi boca.

Suspiré completamente estremecida y me aferré a él dándole un largo y profundo beso. Encontré su lengua a mitad del camino y la enrosqué con la mía comenzando a sentir como mi piel se calentaba tanto como la suya. Hundí los dedos en su cabello y lo atraje aún más hacia mí notando como sus manos pasaban de mis pechos a mi espalda y se hacían con el cierre del sujetador. Me lo quitó, se apartó de mi boca y empezó a darme besos en el cuello mientras me subía a horcajadas sobre su regazo.

— ¿Cómo has entrado? —pregunté girando la cabeza para darle más espacio a sus labios.

—Tengo mis trucos —jadeo antes de acariciar mi pecho.

—Podrían… —gemí pero no pude continuar hablando por que sus caricias empezaban a enloquecerme. No obstante, Cristianno supo lo que quise decir.

—Puede, pero ahora mismo lo único que me importa es besarte. —Y entonces se detuvo y me miró como horas antes en el teatro, como si no existiera nada más que él y yo, allí y en ese momento.

Cogí su cara entre mis manos.

— ¿Por qué tiene que ser tan difícil?

— ¿Y cuándo creímos que sería sencillo? —dijo con los ojos cerrados, disfrutando de mi modo de adorar su belleza.

—Yo lo creí, cuando empezó todo. —Me detuve en la herida de su pómulo ignorando que me observaba atento.

— ¿Te arrepientes?

—Jamás. —Lo dije sin dejar ni un maldito espacio a la duda, porque esa era la verdad—. Solo me arrepiento de no haber sabido qué hacer para protegerte cuando…

—Cállate. —Ahora era él quien atrapaba mi rostro entre sus manos—. De lo único que eres culpable es que te quiera de esta forma.

Y no pude más. No resistí la lejanía entre los dos, por muy pequeña que fuera. Necesitaba más que un simple abrazo, que un beso o que una caricia. Le necesitaba mucho más pegado a mí, completamente unido a mí.

—Acaríciame, Cristianno — jadeé en su boca, desabrochando el botón de su pantalón—. Hazlo hasta que me olvide de todo lo demás.

Se tumbó en la cama arrastrándome con él y dejando que por un instante yo indicara el camino. Besé sus labios un segundo y me permití el placer de extenderme por su cuerpo. Empecé saboreando su cuello, después su clavícula y su pecho y su vientre. Y me deshice de su ropa y después de la mía sabiendo que él observaba cada uno de mis movimientos completamente maravillado. Lo que provocó en mí un torrente incontrolable de emociones. Emociones que se vieron magnificadas cuando me detuvo y me arrastró junto a su cuerpo, colocándose sobre mí y hundiéndonos en un beso exigente e intenso al mismo tiempo.

Flexionó mis rodillas antes de acomodarse entre ellas y entró en mí lentamente, muy, muy despacio, sin apartar un segundo la mirada de mis ojos. El placer fue extraordinario, pero aun así no quise dejar de mirarle. No quise perderme ni un instante de la declaración de amor que me estaban haciendo aquellas pupilas azules. Así que le correspondí, aferrándome a sus hombros y empujándome contra él hasta tenerle por completo.

—Te quiero —gemí temblorosa y ardiendo en deseos por sus movimientos.

Cristianno reclamó cada parte de mi cuerpo, con lentitud al principio y pasión después. Y yo se lo entregué todo. Absolutamente todo.

Sin importar que el amanecer se aproximaba, que tendríamos una nueva despedida. Y que tal vez aquella podría ser la definitiva.

Se lo entregué todo y me aferré a ese momento.

—Te quiero, mi amor —susurró él.

60 Comments

  • jenny

    OMG!!!!! Es ……gbeewgftgcfsdx… vaya! no hay palabras para describirlo , pero ame esta escena , es una lastima que no haya salido en el libro , pero aun asi fue perfecto , te agradezco por darnos mas de nuestros personajes favoritos ….. Te quiero Alessandra

  • Mar.

    Quien sería pija para resumir todo en un “Que fuerte”. Ale, me habría encantado (creo que como a todas) que esta escena estuviera en el libro porque al fin y al cabo, yo al menos, la disfrutaría más pero no me quejo y te digo que adoro a todos y cada uno de los personajes que creaste y que muero por asegurarme de que Cristianno no muere, porque no puede morir.
    Besos ♥

  • Anónimo

    Diossss es perfecto :3….

    En serio jamas me cansaria de tus libros… no se por que eliminaste esto es todo perfección lo ame demasiado…
    Amo cada uno de los personajes es verdaderamente unico.
    Sigue asi.

  • Irene Srita Nana

    Sin palabras nena!!!! Me encantan todas las escenas que escribes pero en las que se brindan tanto amor que se palpa mientras lees me dejan sin aliento. Se quieren de una manera desmesurada pero sobre todo se lo demuestran como si fuera el último día que van a vivir juntos. Es magnífica la escena y una pena que no estuviera en el libro. Eres la mejor y siempre siempre me seguiré enamorando cada vez que lea tus libros o escenas ineditas. Te quiero beba SIEMPRE TU MAFIOSA!!!!!

  • Stephany

    Wow Super Wow… Me encantó, la historia de ambos es genial, me encanta como escribes y si te odio un poco por no ponerla en el libro, pero vuelvo a amarte por compartirla al fin con nosotr@s…! Sigue escribiendo… Y si que amaria ver esto convertido en película algún día…. :*

  • sandra

    Wuuauu ale! Esta escena me encanto!! Me hubiera encantado que este en el libro pero entiendo tus razones. Muchas gracias por regalarnos estos detalles 🙂

  • diana

    Wooo Alessandra la cancion queda muy bien con la escena y es tan :'( pero aunque la hayas eliminado parece que se entiende el porque pero muy buena escena de cualquier manera, ya ansió la tercera entrega y podre llorar por Cristianno peeeero espectacular :’) :’)

  • Keka

    Eso fue simplemente hermoso, eres genial ellos son geniales y voy a hiperventilar okno .-. pero es encerio eres genial y solo no puedo esperara a qe subas mas ineditos y salga el tercer libro.
    No queda mas que agradecerte & Feliz Cumple

  • Vanessa Santana

    Quede completamente maravillada, y con profunda honestidad te digo que esta pequeña escena eliminada a saciado un poco mi muerte ya que me leí los dos libros en 3 días, y la espera por el tercero acaba conmigo así que esta pequeña escena me encanto, una lastima que la hayas eliminado ya que hubiera quedado completamente acorde a la historia y nos hubiera emocionado muchísimo mas haberla leído dentro de la novela.
    ¡ ME ENCANTO! y felicitaciones por tus logros y libros nunca me cansare de ellos, has ganado una nueva admiradora en 3 días ♥

  • Mar

    OH POR DIOS! PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE?! 🙁 porque la eliminaste!! 🙁 esta escena fuera de ser hot, demuestra el amor que se sienten los dos 🙁 y que apesar de los obstaculos, el amor que se sienten es mucho mas grande! :3
    Espero yo (y mas de medio mundo) que ya salga el tercer libro!

  • Claudia

    ¡¡¡Grande Alessandra!!! GRACIAS, por hacerme creer (aún más) en el amor, GRACIAS por crear esta formidable historia. Y el inedito molt foooort, con ganas de leer el tercer libro 🙂 Por cierto, felicidades por tu cumple, nunca dejes de luchar por tu sueňo y probablemente el de tus seguidores/as
    =)

  • Valen

    Oh por Dios! Hubiese sido maravilloso haber visto esta parte en el libro. Afortunadamente la podemos leer ahora jajaja. Definitivamente, cristianno y kathia son perfectos juntos. Me encantó! Gracias!!!!

  • maye

    Querida Aless, dejame decirte que desde que leí tus libros eres mi heroína, tienes un talento impresionante (de verdad) para transportarnos con tus historias y personajes. Solo me queda darte las gracias por tan maravillosas creaciones, seguro que logras sorprendernos como siempre. Ahora a esperar con ansias el siguiente libro.

    Eres genial y tu esfuerzo vale la pena. Un abrazo enorme.

  • Sara Ojeda Diaz

    Hubiera sido una maravillosa escena, pero aunque la eliminaste del libro nos la mostraste y eso es lo que cualquier lector aprecia mas que nada, no estoy enojada y no pienso que eres mala, te gusta mantener la trama y la historia en orden y muestra cuan comprometida eres con tu libro, me fascina como escribes y espero cuando puedas la publicacion del tercer libro de la saga Bajo el cielo purpura de Roma (Amo el color purpura asi se asemeje a la muerte) :3 eres genial Ale. Pd: mi sobrina tambien se llama como tu bueno mas o menos, ella se llama Alexandra! 😀

  • Jenny

    OMG !!! Tienes un DON único para escribir :’D fue PERFECTO !!! Hubiera sido lindo tenerlo en el libro !! Gracias por dejarnos apreciar tu talento 😀

  • Elsa

    Realmente me encanto y como las chicas también me hubiera encantado que estuviera en el libro pero aun así no me quejo porque Traición esta perfecto, gracias por compartirnos estos capítulos Ale son estupendos. Muero por leer el tercer libro, quiero decir “lo sabia” cuando lea que Cristianno no está muerto.
    Besos.

  • Kathea

    Lloré, simplemente no tengo palabras para describir esta escena. ¡Fue perfecta! Te felicito por ser una gran escritora, sigue así y termina la saga, por favor :c. Muero por seguir leyéndola, ¡no sabes lo exasperante que es la espera!.

  • Paola

    Oh Dios mío señor Jesucristo!! Como no quieres que te digamos que fuiste mala por no poner esta escena, pero también como no quieres que te digamos que te amamos si nos regalas tan bello capítulo? Dios mío Ale, creeme que la espera por tu tercera entrega se me esta haciendo eternaaaa… desde Chile te envío mil besos y abrazos a la distancia. Felicidades por tu cumple!! (que por mas que busque no encontre la fecha exacta, asi que asumo que estas de cumple todo el mes haahahaha) Sigue maravillandonos como siempre lo haces. Gracias por todo =)

  • Helen Pico

    Ohhhhh Dios Mio!!!!!!!!! jajajaj me encanta Ale, me encanta, es perfecto<!
    Perfecto para apaciguar las ansias de que salga el 3er libro, (solo un poquito)
    Gracias guapa!

  • paola

    Woooow!!!! Lo ame. Contaba los dias para leer esto lo juro espero y pronto nos traegas otra escena pero espero y esta sea un adelanto del tercer libro
    Espero con ansias noticias tuyas
    P.d.
    Ame tu libro y porfavor que cristianno siga vivo…(;
    Saludos desde México(;

  • Montse

    Me encanta !! Se me han caído unas lagrimitas !! Espero que cristiano no esté muerto porque vaya bajón madre mía !! Una película así estaría genial y el chico ya lo tengo más que pensado, como ya te había escrito en el Facebook , me voy en septiembre a Roma otra vez y leer el tercer libro allí sería maravilloso !! Cuándo sacarás otras frases del tercer libro ? Lloro cómo una Magdalena cada vez que las leo

  • BLANCH

    PERFECTO ES GENIAL…………………
    Aun asi me ha costado situarlo, puesto que obviamente al eliminarla cambiastes las escenas contiguas pero esta genial.
    te o juro que nunca habia disfrutado tanto leyendo tus libros, sin duda mis libros favoritos y espero con muchiiiiisiimas ganas la tercera parte ……………………….pfff no tardes jijiji

  • NijiPerle

    Comprendo perfectamente tus rarezas.
    A mí me pasa muchas veces cuando escribo.

    ¡¡Aaaayyyy!!
    Esa escena me comía los nervios.
    Y aún más al combinarla con la canción!
    Jio jio jio :'(
    Pobrecillos! :’c

  • Jacqueline Martinez

    ¿Cómo poder explicar el amor que siento hacia tus libros y hacia ti? ¿Cómo explicar la forma en que amé esta escena? Simplemente no puedo y no sabes cuánto ansio la hora de que salga el tercer libro. TE AMO TANTO MAFIOSILLA…..

  • Vero

    Aynns… Muy bueno!! Creía que con los inéditos la espera se haría más llevadera pero… esto hace que quiera la tercera parte cuanto antes. Sigue así Alessandra:)

  • Anónimo

    Ay Dios! Amé el inédito Ale! 😀
    Y ahora yo me pregunto… Por qué no lo pusiste?! Tanto sufrimiento que tuvieron a lo largo del libro, pocos fueron los buenos momentos que compartieron en Tración 🙁 pero yo sé que todo tiene una razón de ser, así que ya mejor me callo XD
    Ya quiero leer el tercer libro!!

  • Mayra

    he quedado fascinada con el libro, lo he leído en una noche! me encanta, aunque no se si leer ya el segundo o esperar a que salga la tercera parte, no creo poder soportar leer otro final asi y tener que esperar :'( no nos hagas sufrir tanto! dios te bendiga y siga dotándote de talento! <3

  • Leonela

    Oh por Dios! Mil gracias Ale ♥ Terminando de leer esto comprendo lo mucho que amo tu trabajo. PD: ¡¡Ya quiero que salga el tercer libro!!

  • clariza

    Wow! De verdad que esta escena que eliminaste ha estado geneal y creo que a todas las fans de la parejita nos hubiera encantado que la incluyeras.
    Enserio que he amado tus libros, me los he leido en un tiempo record y no veo el momento en que salga tu tercer libro por que Dios!!, yo todavía no me puedo hacer a la idea de que Cristianno haya dejado a Kathia :'(
    Te mando mis mejores deseos Ale! 😀

  • Anónimo

    La escena es muy buenas pero entiendo en parte porque la eliminaste ya que no encajaba, aunque a todas nos ha encantado 🙂 espero que hayan más ineditos a menudo! Cuando será el próximo? Tenemos ganas de leerlo

  • wendy

    Me e leido los 2 libros en timepo record para mi… En 3 dias!!!
    La historia me atrapo de principio a fin, la manera del amor que
    puede superar todo!!!
    Esta parte aunque la eliminaste nos lo has entregado para que lo
    podamos leer!!

    Muchas Gracias por regalarnos esta Historia!!!!!

  • Karol

    Woow *o* totalmente increible el inedito y mas con esa musica de fondo, me encanto… estoy sufriendo esperando por el tercero xD ya quiero leerlo. Un abrazoo

  • Ana Belen

    Me he leido los dos libros y han sido espectaculares por ellos felicito a la autora.. Pero algo me dice que Cristianno no ha muerto aunque en el guion del libro que aparecia el nombre de Cristianno se describe el mismo su muerte por eso me confunde.. No me puedo creer que Enrico tuviese dos caras no creo que eso fuese cierto. El 3 libro resolvera todas mis dudas espero.

  • Rosmary

    Me encanto la escena y entiendo perfectamente porque fue eliminada no habría encajado con la siguiente seria un poco raro… espero con ansias el siguiente libro estoy segura que todo fue un plan que crearon cuando Enrico dijo en el hospital que tenia que matarlo estoy muy ansiosa por saber el desarrollo del siguiente libro mis felicitaciones a la autora.

  • Yorladis Casas Acosta

    Definitivamente hermosa esta escena claro que me gusto mas la original aunque esta no deja de ser buena ….. Te adoro Alessandra Eres la mejor

  • Roci Castellar

    Dios, podría leer los tres libros 1000 veces y 1000 veces me emocionaria igual. Alessandra te adoro, me has dado la mayor de mis felicidades con estos libros. Espero un cuarto con ansias porque sé que el tercero no es el ultimo.

  • Anie Von Scheewtz

    buenísima escena!! me encanto!! y sobre todo con la música…. casi casi me sentí ahí… casi pude sentir lo que ellos, me emocione!! felicidades!! habrá un cuarto libro??

  • Anie Von Scheewtz

    padrisisma escena, me sentí ahí, casi pude sentir lo que ellos!! me emocione!! felicidades!! habrá un cuarto libro?? di que siii! lo estoy esperando!! valentino tiene que pagar la deshonra de kathia!! Cristiano no puede dejarlo así….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.