Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma (BCPR).

Entrega: 1/5 (antiguo Mírame y Dispara).

Lanzamiento: 10/06/2019

Editorial: Independently published by Amazon.

ISBN: 978-1097415496

ASIN (eBook): B07SN4KFZZ

Sinopsis:

Tras varios años encerrada en un internado, Kathia Carusso regresa a Roma sin imaginar qué tan diferente será su vida en la ciudad. Del modo más inesperado, se reencuentra con Cristianno Gabbana, un joven conocido de la familia, terriblemente atractivo e insolente, con quien nunca tuvo una buena relación. 

Kathia pronto verá que su encontronazo con Cristianno no ha sido algo fortuito y que no solo comparten la misma clase, sino también el mismo grupo de amigos. Están condenados a tolerarse, pero ambos se adentrarán en una corriente de resentimiento y continuas disputas que irá desembocando en una tensión cada vez más latente. 

Cuando finalmente se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, descubrirán que pertenecen a un mundo donde no hay espacio para el amor y deberán sortear obstáculos que pueden costarles la vida.

Matar o morir. No existe otra opción.

Yo solo quiero un mundo en el que tú existas, Cristianno Gabbana

Kathia Carusso.

Los lectores han dicho:

«Alessandra no defrauda. No he leído nada mejor en mi vida».

«Con el corazón en la garganta, así es cómo te sientes al leer esta novela. Felicidades a la escritora por tan magnifica historia».

«Una de las mejores historias que he leído, me ha hechizado. Me he enamorado de la familia Gabbana. Gracias a la autora por crear esta historia».

«Es una de las mejores series de libros que alguna vez leí, realmente la recomiendo. Tiene todo lo que una buena novela debería tener».

«De lo mejor que he leído en toda mi vida, no puedo esperar a leer el siguiente… Simplemente una obra maestra».

«Lo mejor de lo mejor. Mi libro favorito, sin duda. Una historia inquietante y cautivadora y que solo Alessandra podría llegar a escribir. Pues era obvio que recibiera el premio “ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA”».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *