Descubre lo que los lectores comentan sobre las novelas y no olvides visitar Goodreads.

“Alessandra Neymar vuelve a dejarme boquiabierta con esta segunda parte, Traición es un libro que te cautiva, que te envuelve en su historia y te hace vivirla en primera persona, Kathia y Cristianno unos personajes que no se olvidan.” Leer más en Libros de Romántica.

“Pensaba que la saga iba a decaer, después del bombazo del primero iba a ser difícil mantenerlo, pero la autora ha conseguido algo extremo: ha mejorado incluso más la trama, ha superado a Mírame y dispara con Traición y Colapso.” Leer más en El rincón de la Novela Romántica.

“Traición” es el mejor libro que jamás haya leído junto con el primero de esta saga. Respecto a mi opinión, la puntuación para esta novela es un radiante 10. Gracias a Alessandra Neymar por escribir esta saga.” Leer más en Book Sniffer.

“En Mírame y dispara nos dejó con un final de infarto. En esta segunda parte habrá traiciones, mafia, amor, dolor, secretos… Muchos ingredientes que nos hará disfrutar verdaderamente del libro.” Leer más en Romántica Adolescente.

“La perfecta combinación para formar una pareja explosiva y con ellos nos referimos únicamente a Cristianno Gabbana y Kathia (omitamos el Carusso). Misterios, drama y mucha traición es lo que nos espera en la tan esperada entrega de mírame y dispara, la cual lleva por nombre Traición…” Leer más en Mafia Literaria.

“¡OMG!  AME EL LIBRO. Alessandra nos dio un libro de muy buena calidad, lo que habla muy bien de ella como autora…” Leer más en El espacio de Ronyka.

“No quiero que os perdáis ningún detalle de COLAPSO, que te dejará con los pelos de punta y dentro de un huracán de emociones difícil de explicar. Cientos de sentimientos atraviesan las páginas de papel para colarse en tu alma tan profundamente y atravesarte como cuchillos. No recomiendo esta novela, OBLIGO a todo el mundo a leerla.” Leer más en Reader of Dreams.

“¡¡Mafiosillos!! Llego el día, y por fin tenemos la tan esperada segunda parte de Mírame y dispara. Y qué segundo libro!! Preparaos, porque Traición viene pisando fuerte, más acción, engaños, drama, amor… ¿listos para adentrarnos de nuevo en el corazón de la mafia?…” Leer más en Words of Books.

“Desde que comienzas hasta que terminas no puedes despegar los ojos de las páginas, llega un momento en que te preguntas: “¿Qué más puede pasar en esta historia?” Pero increíblemente si puede pasar más. ¡Alessandra es una genia!” Leer más en Mi mundo entre libros.

“Hace casi dos años que leí Mírame y Dispara y debió ser tiempo suficiente para prepararme mentalmente para este libro ¡PERO NO! ¡NADA TE PREPARA PARA ESTE TRAUMA LITERARIO!” Leer más en Fangirl Freak.