Relato Diego y Eric

Parte 7

Este relato estará compuesto por siete capítulos inéditos narrados desde la perspectiva de Diego Gabbana a partir de los sucesos acontecidos entre los libros Colapso y Desafío. Puedes disfrutar la historia completa en Tú y Yo junto a otros relatos de otros personajes de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma. Espero que te guste.

Nota: Si como lector todavía nos has llegado a la entrega mencionada, abstente de leer para evitar spoilers.

Escucha la Playlist


Diego Gabbana

 

Ninguno de los dos mencionó palabra, ni siquiera Eric para preguntarme a dónde demonios nos dirigíamos. De todos modos, no habría sabido darle una respuesta porque estaba demasiado concentrado en no perder el poco sentido común que me quedaba.

Simplemente conduje marcado por esos instintos que ni yo mismo entendía.

Entonces me detuve, cerré los ojos y respiré. No me hacía falta mirar a mi alrededor, mentiría si dijera que no sabía qué puñetas hacía allí. Nos había arrastrado a la casa de retiro que mis abuelos tenían en los alrededores del foro itálico porque mi fuero interno insistía en compartir una intimidad ciega junto a Eric… Y tenía las llaves de aquel lugar guardadas en mi bolsillo.

Quise mirarle y rogarle que me pidiera que le llevara a casa, pero preferí bajarme del coche y me encaminé la casa. A regañadientes admití que no quería despedirme de él aquella noche.

Eric no me quitó ojo en todo el proceso. Inspeccionó el modo en que saqué las llaves y también el pequeño temblor que se me había instalado en los dedos; fue mucho más evidente cuando desbloqueé la cerradura.

Entré dejando la puerta abierta de par en par, esperando que Eric me siguiera. Resoplé, puse los brazos en jarras y miré al techo, un tanto desesperado. La embriaguez había desaparecido completamente, sentía cada uno de mis deseos con una nitidez extraordinaria.

Miré de reojo la puerta. Los minutos que Eric tardó en aparecer se me hicieron eternos, pero cuando lo vi allí plantado, en medio de aquel salón, supe que jamás me toparía con alguien tan fascinante. Mirarle ya no era suficiente. Toda su presencia me empujaba hacia él.

Nos observamos con fijeza. Él con incertidumbre, y yo con una exaltación capaz de robarme el aliento. Lo que sea que significara aquello dejó de importarme a descubrir que yo era el centro de su pensamiento en ese momento.

Me quité la chaqueta sin apartar la vista. Tímido y retraído, Eric esperó a que yo decidiera mientras imitaba mi gesto y se deshacía de su anorak. Me acerqué a él, lentamente, consciente de que su aliento se entrecortaba conforme aumentaba mi cercanía.

Si aquello era amor, lo sabría en cuanto volviera a probar su boca. Porque nunca antes un beso me había proporcionado tal descontrol. Pero confirmarlo podía atrapar a Eric y no estaba seguro de querer eso.

—No podrás huir de mí cuando te encierre en esa habitación. Así que este es un buen momento —rezongué dándole una última oportunidad.

Eric tragó saliva y tomó aire antes de coger mi brazo. Con suavidad, lo enroscó a su cintura y rozó mis labios con los suyos. Cerré los ojos. Ahí estaba de nuevo ese calor pegado a mi boca, robándome el aliento.

En un arrebato de deseo, apreté su cuerpo contra el mío tomando el control de aquel abrazo. Eric jadeó en mi boca al tiempo en que cruzaba sus brazos entorno a mi cuello. Daba igual que movimiento hiciera, aquel adolescente ya me tenía atrapado en él. Lo estúpido era haber tardado tanto tiempo en reconocerlo.

Empezamos a tambalearnos. Al principio pensé en apoyarlo en la pared y continuar perdiéndonos en ese beso, pero después recapacité y me di cuenta de que no podía soportar las ansias por tumbarlo bajo mi cuerpo. Así que acaricié sus nalgas, lo levanté a horcajadas del suelo y me encaminé a la habitación. Caminé de memoria, porque detenerme para ver el camino habría supuesto apartarme de sus labios. Y todavía no estaba dispuesto.

Caí sobre él en la cama. Su pecho se estampaba contra el mío, desbocado. Estaba muy nervioso, pero esa cortedad no hizo más que ensalzar lo que sentía. Le miré, me deleité con cada una de las líneas de su rostro y esquivé sus manos cuando quiso esconderse tras ellas. No me robaría ese instante. Le había advertido, estábamos en la habitación. Una vez allí dentro, sería mío.

—Tiemblas… —siseé acariciando su mejilla—. ¿Por qué? —Eric dejó escapar un suspiro entrecortado cuando una de mis manos comenzó a descender por su pecho. Miró al techo cuando colé mis dedos bajo el jersey. El modo en que su piel se estremeció bajo mi caricia hizo que perdiera la cabeza—. Responde —le insté acercándome a su oído.

—No sé…lo que me espera —tartamudeó. Y ardí en deseos de liberar mi excitación de una vez por todas.

—¿No era esto lo que Luca te hacía? —Me equivoqué al escoger mis palabras, pero supongo que disimulé su efecto al acariciar uno de sus pezones. Eric apretó los dientes e hizo presión sobre mis hombros al tiempo en que arqueaba la espalda. El gesto me dejó mucho más espacio—. ¿O eras tú quien ocupaba mi lugar? —Deslicé mi boca por su cuello hasta llegar a aquella zona tan erógena. La lamí segundos después de sentir un fuerte latigazo de celos.

Pensar que había compartido tal intimidad con otra persona me puso furioso.

—¿Por qué estás tan seguro de que esta no es mi primera vez? —jadeó.

Me detuve de súbito. No era la respuesta que esperaba. ¿Qué insinuaba? ¿Qué nadie le había tocado? ¿Qué me entregaba su pureza? ¿A mí? Sí, definitivamente ambos estábamos locos. Porque ni él me pediría que parara, ni yo tendría el valor de hacerlo.

Regresé a sus labios, pero no le besé.

—No es bueno que una persona como yo te robe este momento —susurré. Creí que su mirada me engulliría.

—Tampoco…que me deje con las ganas. —Continuaba tímido, pero no desaprovechó la oportunidad de responder. Cogió mi rostro entre sus manos—. Deja que yo decida, Diego —suspiró—. Deja que sea yo quien elija a quien quiero como mi primera vez…

Si así lo quería, ahí me tenía. Sería delicado, cogería las ganas violentas que tenía de hacerle el amor y me las tragaría, más que dispuesto a darle una noche que nunca pudiera olvidar. Dispuesto a entregarme a él por completo.

—Relájate…  —siseé dejando que mis labios resbalaran por su pecho, esta vez mucho más tierno y sensual. Lo besé notando la tensión bajo su piel—. Procura no contraer los músculos, ¿de acuerdo? —Mis manos acariciaron la cinturilla de su pantalón antes de desabrocharlo. Creí que eso le pondría nervioso y probablemente así era, pero contuvo la rigidez justo como le había pedido—. Eso es… Levanta las caderas. —Eric obedeció sin apartar la vista de mí. Bajé sus pantalones arrastrando con su ropa interior. Le dejé completamente expuesto—. Y ahora… cierra los ojos —dije bajito, ansioso por perderme en aquella parte de su cuerpo.

—Diego… —Esa vez, no hizo caso. Quizás tenía miedo o pensaba que me largaría y le dejaría allí tirado.

Acaricié su pecho hasta llegar a su barbilla. Dibujé el contorno de sus labios con el dedo índice.

—Seguiré estando aquí cuando los abras —musité.

—¿Lo prometes? —Por supuesto.

Eric jadeó. Estrujó la tela del edredón y sacudió sus caderas en cuanto sintió mi boca allí abajo. Me enloqueció que su cuerpo admitiera mi lengua con un escalofrío excitante. Disfruté de aquella sensación unos minutos más antes de acercar un dedo.

Lo moví con tremenda delicadeza.

—¿Duele? —jadeé observando su maravillosa reacción.

—Ah, no… —gimió aún con los ojos cerrados.

Su respiración se descontrolaba, su piel estaba completamente erizada y mi corazón se estrellaba desbocado contra las costillas.

—Respira, Eric —Le pedí obligándome hacer lo mismo.

—Sí… Está… bien —dijo entrecortado al tiempo en que deslizaba mi boca—. Ah… —Volvió a gemir tirando del cuello de mi jersey.

—Tranquilo —suspiré—. Dime qué sientes.

—Es… extraño. —Casi tanto como el tacto de la yema de sus dedos clavándoseme en el cuello.

—¿Te gusta?

—Sí… —Aumenté la presión de aquel dedo. Eric volvió a retorcerse.

—¿Quieres que continúe?

—Sí… —Apreté los dientes al notar el violento latigazo de excitación que me sobrevino.

Jamás había experimentado un frenesí parecido en una situación previa al sexo. Me moría de ganas por entrar en él.

—Abre los ojos, Eric. —Decidí levantar un poco la cabeza para que pudiera verme en cuanto obedeciera. Su mirada resplandeció al toparse con la mía—.  Háblame…

—No… puedo. —Tragó saliva consciente de que mis dedos no abandonarían aquella parte de su cuerpo.

¿Por qué era tan sencillo tocarle? ¿Por qué no me costaba hacerlo y me importaba tan poco lo que después pudiera pensar la gente?

—Puedo estar así toda la noche. —Jugué sabiendo que le tenía completamente encendido entre mis manos.

—Quiero más… —Y tiró de mi jersey.

Había llegado el momento de exponerme a él y no dejaría que se interpusieran mis reservas. Me alejé un poco y me quité la prenda bajo su atenta mirada. En cuanto la solté a un lado me di cuenta de que observaba mi torso desnudo con fascinación. Dudaba en si tocarme o continuar quieto. Pero le pudo el deseo y acarició con suavidad el cinturón de mi pantalón al tiempo en que se incorporaba. Lo desabrochó con lentitud, consciente del punto al que había llegado mi exaltación.

Contuve un gemido mientras él maniobraba. Fue delicado y un tanto torpe, pero asombrosamente erótico. Apreté de nuevo los dientes. Eric no sabía lo mucho que me estaba costando detener mi locura por él. Debía ser precavido si no quería asustarle.

Volvió a dudar. Esta vez se debatía entre si bajarme los pantalones o no. Sabía bien que si lo hacía yo me convertiría en un recuerdo eterno. Jamás dejaría de ser su primera vez. Era de sobra lógico que se lo pensara dos veces. Pero su cuerpo lo tenía bien claro. Sus manos deseaban continuar. Así que las envolví con las mías y las dirigí. Eric se dejó llevar y, en cuanto ya no hubo barreras, agachó la cabeza.

Me hubiera gustado poder encender la luz y deleitarme con su rubor, pero me bastó con el escalofrío que recorrió su cuerpo y que apenas disimuló.

—Sigues temblando… —Acaricié sus brazos y besé la curva de su cuello. Tenía la piel muy caliente.

—Tengo miedo —musitó.

Me detuve. Daba igual las ganas que tuviera de él en ese momento. Si me pedía que parara, sorprendentemente lo haría.

—¿De qué? —Pregunté sin saber que me miraría de aquella forma, como si fuera el centro de su universo.

—De que no vuelvas a mirarme como lo estás haciendo ahora.

«¿Por qué, Luca? ¿Cómo pudiste traicionarle?». Me lancé a su boca con tanta impetuosidad que caímos de nuevo sobre el colchón. Su pecho pegado al mío, sus brazos rodeando mis hombros.

—Voy a hacerlo así. —Me coloqué entre sus piernas y las levanté con delicadeza para poder tener un poco más de espacio a la hora de entrar en él—. Quiero que veas como te miro mientras te hago el amor.

—De… acuerdo —tartamudeó sintiéndome al borde.

Gimió en cuanto hice un poco de presión.

—Mírame, Eric —susurré en sus labios—. No cierres los ojos.

Poco a poco me hundía más y más en él.

Lentamente todo mi mundo… renacía.

Volví a besarle mientras esperaba a que su cuerpo se adaptara al mío. Pero fue él quien movió las caderas y me exigió más. Enredó sus dedos entre mi cabello y apoyó su frente en la mía dejando que su aliento impactara caliente y precipitado en mis labios.

—Ahora mismo me da igual si para ti todo esto es un juego —jadeó.

Esa vez fui yo quien tembló.

—Cállate —suspiré. Cogí sus caderas y le embestí con suavidad. Gimió en mi boca antes de consumirnos en un beso.

Fuimos piel y deseo y locura…Durante toda la noche.

Fui hombre… con él. Y supe que esa era la emoción que había estado buscando como un loco durante toda mi vida.

Mucho más tarde, cuando parecía que el hambre por devorarnos había menguado,  Eric se quedó dormido entre mis brazos, olvidándose de sus reservas e ignorando el caos corrosivo que me golpeaba.

Pude observarle sin restricciones. Su cabeza apoyada en mi hombro, su cuerpo desnudo enredado al mío, su dulce boca entreabierta… Quise que el tiempo se detuviera para quedarnos de aquella forma para siempre. Quise poder despertarle y decirle, mirándole a los ojos, que ahora ya no solo deseaba su cuerpo, sino que también quería su corazón.

No debí comprender que me había enamorado de él. Porque ese sentimiento me hizo huir de nuevo.

Dejé la llave de la casa sobre la almohada.

37 Comments

  • Esthephany Tirado

    Mi maravillosa mafiosilla Alessandra Neymar…. ¿Decime con sinceridad como no quedarme en shock o embobada con la historia de Diego y Eric, cuando lo que escribes es increíble? ¿Decime como?…. Me quede en shock puro, mis emociones están en combustión todavía, no saben por donde salir de lo atónita que e quedado con lo que e leído entre lineas, no hacia mas que leer sin parar y con la música que elegiste queda perfectamente con la historia te deleitas mucho mas y con los personajes ni se diga, siempre cuando leo me enfrasco en los personajes, en su forma de pensar, en su forma de ver las cosas, como hablan, como sienten de una forma tan intensa y tan profunda, pero mas con Diego Gabbana ese personaje me dejo patitiesa de pana, es increíble lo que uno siente…. Bueno a mi se me hace muy difícil de explicar lo que siento Ale, no soy nada buena explicando lo que me hace sentir cuando leo, pero, es increíble, de verdad que si…

    P.D: Ale y me dijeron por hay, una amiga que es tan fanática como de tus libros y de esta saga que va a ver una segunda parte del libro Desafío… ¿Este quisiera saber cuando sale la segunda parte y si va a a ver segunda parte? Porque me quede con esa pequeña duda cuando ella me dijo eso, que la primera parte del libro Desafío, porfiplis responde me la pregunta que tengo esa duda, gracias y saludos desde Venezuela.. Se te quiere un montón….

    • alessandraneymar

      Ay, cariño! No imaginas cuanto me alegra. De verdad, no me acostumbro a este tipo de mensajes. Son increíbles.
      Te agradezco muchísimo que te hayas unido a la mafia, guapísima.
      Con respecto a lo que me preguntas, te comento: Desafío es la cuarta parte de la saga BCPR. Ahora toca una quinta (que será la última entrega de la saga), por tanto Desafío tiene continuación. Con salida prevista para antes del verano español 2016 😉
      Así que no queda mucho,amore.
      Te mando una lluvia de besos.Por aquí también se os quiere, amol 😉

      • Esthephany Tirado

        Ale, mi querida mafiosa, de verdad que si te digo que no me quede leyendo una y mil veces mas el mensaje que me respondiste antes de contestarte estaría mintiéndote jajajajaaj, porque con sinceridad ver que una escritora la cual soy fanática de ella y de sus libros me responde me deja patitiesa y me emociona demasiado jajajajajaa y de admitirlo también jajaja, para mi es bueno pues que no decir de las emociones….. Y bueno con respecto a los mensajes tu te mereces eso y mucho mas Ale mucho y lo pueden confirmar los demás fanáticos, siempre contigo y con la mafia…… Y con lo que me respondiste acerca de mi curiosidad gracias mil gracias, esperare a que llegue ese día con toda la emoción del mundo entero, gracias de nuevo.

        P.D: Miles de bezasos mas para ti Ale, yo te quiero aun mas eres de lo mejor….

      • wendy

        Gracias querida Ale…… por estas extras y por comentar que hay segunda parte de Desafío…

        Nos deleitas con extras de Mauro con Giovanna…. Por fissssssssss

        Te queremos, desde Guatemala!!

  • Katherina

    Ayyy noo.
    Diego por Dios eres un Gabbana, ¡¿a que cojones le tienes miedo?! Más estúpido no puede ser .___.
    Eric, mi amor, no se merece eso, pero son tan bellos juntos <3
    Vos me alegrabas los viernes y martes con estos extras, por favor escribe otras escenas!! ¿Cristianno mientras estaba escondido quizá?

    • Esthephany Tirado

      Katherina hola un placer…. Solo pasaba por aquí, porque e leído tu pequeño mensaje, y pues como se podría decir, tienes toda la razón ¿Diego a que le podría tener miedo si es un Gabbana? Pues tienes razón, dejar a Eric hay no fue nada bonito porque cuando leí esa parte como me puse le solté una y mil palabras por haber echo eso, eso no es de el, y realmente si esta enamorado de Eric que lo enfrente y ya, no se porque tendría miedo si los dos lo están, obviamente es algo nuevo para el eso se podría admitir, pero realmente lo que hizo no estuvo nada bien, nada…. Y con respecto a Eric, pues tienes razón es un guapetón de los guapetones, no se merece que Diego le aya echo eso para nada…. Y disculpa por escribir tanto es que cuando veo algo que realmente me inspira para escribir respondo y me enfrasco en escribir bezasos.

  • Martha

    Simplemente te amo por ser una escritora tan increíble y talentosa, la saga BCPR es mi favorita y tú mi autora favorita. Amé leer esta entrega de Diego y Eric, ambos son fabulosos y es genial leer esta faceta de sus personalidades, siendo hombres de la mafia cuesta creer que sean de esta manera. Amo la manera tan inspiradora en que escribes, lo haces parecer muy fácil pero sé que no lo es y por eso te admiro mucho.

    Saludos!!! Y espero leer la próxima entrega pronto. 😉

    (Sinceramente creo que deberías escribir un libro solo de Diego y Eric)

  • Yeimy

    Me mato , me encamta como escribes pero porque tubo que terminas ahi yo queria mas de diego y eric 😢😢.
    Ale no vas a escribar mas sobre diego ???? Ya que el tambie sale mas adelante en desafio ademas debes ser genial saber como se siente despues de lo que paso lo que el piensa y como lo afronta , plissss plisss escribe mas maravillas como esa

  • Elena Mares

    Debo decir que.. estoy… sin… palabras, es rara la vez que me siento así y, debo decir, estoy incluso temblando a la hora de escribir este mensaje, ¡DIOS ME FASCINO! te lo juro que no puedo expresarme bien de como me siento. He leído muchos libros, pero ninguno me ha dejado con la piel tan erizada como este pequeño relato.
    Te juro esta es la primera vez que me siento así :v.

    PD: Te deseo lo mejor Ale, para ti y tu familia, te quiero.
    Saludos desde México

  • Jacqueline

    ¿Cómo puedes hacer libros tan maravillosos?. En cada uno de ellos logró meterme tanto en el libro que lloró a cada segundo, por lo general no soy así, nada me hace llorar, ¿cómo eres tan magnifica?, el mejor de todos colapso 👌
    Por favor sigue maravillandonos con relatos y libros así.
    Esperó con ancias el quinto libro.

  • Kassandra

    Mi increiblee Alessandra!! Me encantaron tus relatos y bueno me he quedado como locaa porque como puede terminar con “deje la llave de la casa sobre la almohada?” Jajaja que yo recuerde hay mas de ellos en Desafío 🙁 per bueno igual estoy feliz por estos regalos.. gracias 🙂 apoyo el comentario anterior.. por que no escribir sobre Cristianno mientras estaba supuestamente muerto? Moriría por saber que hizo a parte de lo que se lee en Desafío si no me equivoco.. en fin gracias por esto me encanta la saga.. le digo a todo mundo que la lea jajaj te amoo Alessandra
    Saludos desde Ecuador..
    Pd: publica el quinto libro ya por favor! 🙁

  • Aldi

    Aaay! Como me encanta esta pareja! Que personajes complicados pero que amo. Porque amo estos personajes y esta historia. Quiero mas, necesito mas!
    Y,Diego,Como hiciste eso?! Totalmente asombrada,encantada y con ganas de mas!
    Muchas gracias por estos relatos!

  • RUTH

    Dios mio… en verdad que esto me encanta y me emociona muchísimo… el sentimiento en cada cosa que escribes es de lo mejor…
    Y bueno que la historia es hermosa, jamas me pude haber imaginado algo asi con Diego y Eric, y es que la pareja me encanta por que es toda ternura en un a situación completamente difícil, y que uno de los Gabbana demuestre de es manera sus sentimientos, me encanta.

    hay muchas frases que me encantan en este relato pero en verdad ame esta : ´>> Daba igual que movimiento hiciera, aquel adolescente ya me tenía atrapado en él. Lo estúpido era haber tardado tanto tiempo en reconocerlo.<<,

    Me encanta la manera en como escribes y no se si soy yo pero hay sentimiento en cada palabra, y créeme que mis ojos se humedecieron en la ultima parte de este relato (puede que sea algo tonto), pero es que no se, me encanta tanto la historia que el hecho de leer una pequeña historia alterna es algo tan emocionante, por que conocemos mas de los personajes que nos han enamorado y no solo a mi, sino a muchísimas mafiosas…

    Sabes, hace hace poco estaba pensando que también seria algo hermoso el poder conocer la historia de Alex y Dani, bueno la verdad es que por lo menos a mi me encantaría, conocer un poco mas sobre ello, no se si en alguna ocasión tu lo has pensado….

    Bueno creo que ya me emocione demasiado con esto (jajajaja), pero bueno solo quiero que sepas lo que pienso de la manera en que escribes….

    Un beso Ale, saludos desde México y bueno muy Feliz Año Nuevo!! <3 <3 <3

  • Cielo

    Queridisima Alessandra!!
    Como explicar el sentimiento que nos trae el leer lo que maravillosamente escribís. Me acuerdo cuando mi amiga me comento que estaba por salir tu libro estaba tan eufórica, a mi en ese momento no me interesaba la lectura, luego me lo presto y me dijo que lo lea que esta buenísimo creo que desde ese entonces me convertí en una adicta a tus libros, con los cuales tuve una montaña rusa de emociones, llore, reí con las actitudes de kathia y cristianno, me emocione con su amor, es impresionante las emociones que pueden transmitir tus libros, desde entonces me gusta la lectura y me convertí en algo así como en una traga libros o eso dicen mis amigos jaja Gracias por escribir para nosotras, gracias a vos aprendí lo maravilloso que es leer! Besito desde Argentina.

  • Melannie Sierra

    Ale, desde un principio me has tenido en un shock enorme. Amé estos relatos y amo tus libros a más no poder, espero con ansias enormes la quinta parte de BCPR. Concuerdo con las mafiosillas que han dicho que las canciones combinan a la perfección, así que… ¿por qué no incluyes una canción por capítulo en el próximo libro? creo que eso aumenta la emoción conforme lees. Por fa consideralo. Saludos desde Honduras.

  • Lorena

    Holaaa!!!

    Una pasada!!!
    Me e enganchado tanto que me e leido los 4 libros en dos dias!!
    Literalmente no podia dejar de leer!

    Tu manera de escribir es fantastica! he sentido TODOS y cada uno de los sentimientos de los personajes como propios, pero sobre todo Kathia, el dolor que sufre por la muerte de cristiano es una locura total!
    Pasan todos por tanto!
    Solo puedo decir que espero que los carrusso y bianchi tengan lo que se merecen con creces!

    PD: Necesito la 5 entrega yaaaa!!!
    Desesperadaaa

  • paula

    Ale, estoy enamorada de la saga. Sinceramente siempre me gustó, y hace varios años la vengo siguiendo. Se puede decir que crecí con los personajes y te seguí a cada paso. Es mi saga favorita y sos una de las autoras que más admiro, de verdad. Espero algún día llegar a ser una cuarta parte de lo talentosa que sos.
    Amé los relatos de Diego, estoy completamente hechizada por la pareja, los adoro. Me encanta las personalidades que creas, y quiero muchísimo a Eric, siento que es como mi bebé y no quiero que lo lastimen de nuevo, pero sé que Diego es el indicado para él, aunque tenga miedo.
    Estoy tan enganchada con la saga que sufrí muchísimo el final de Desafío, y está demás decir que no puedo aguantar hasta que salga la quinta entrega.
    Saludos y besos desde Argentina.

  • lorena

    Hola!!

    SAbeis cuando sale la 5 entrega???
    Estoy desesperada!! Necesito saber como siguee!!

    Me encanta la forma que tiene Alessandra de escribir y esta saga es sin duda una de las mejores que e leido hasta la fecha!
    Me e leido los 4 libros en dos días, literalmente no podia dejar de leer!!
    A conseguido que practicamente sufra lo mismo que los personajes, y aun sabiendo que es ficción, su manera de escribir hace que pase a un plano totalmente distinto y te olvides de todo lo demas mientras lees.

    Esperando que sea pronto la 5 entrega, muchos saludos!!

  • esther

    Me encanto muchísimo, aunque trato de entender a diego el cual no se ha enamorado en realidad hasta este momento pero que pareja mas linda. sigue escribiéndonos cortos relatos así ale están super chevre besos desde Venezuela.

  • Cristina

    Hola hola mafiosillas!! Que decir.. Curioseando en Instagram me enteré de estos relatos y como no he tenido que meterme porque soy una fan de la saga, y qué decir que me has dejado con ganas de saber más de estos dos, ayyyyy Diego que cabezota!! Y Eric me lo imagino como un osito cariñoso jajaja ¡adorable! Alessandra que decirte, me pareces una grandísima escritora, y espero que después de esta quinta entrega nos sigas dando más ratos increíbles de la mano de nuevas novelas! Un besazo enorme para ti y para todas las fan del Imperio Gabbanna!!!!!

  • Mari

    Antes de nada, Feliz Año nuevo Alessandra!! te deseo todo lo mejor para este 2016, tanto en lo personal como en lo profesional, que sigas consiguiendo todos los éxitos que sin duda te mereces como la gran escritora que eres, tus historias nos conquistan y enamoran día a día. Por nuestra parte creo que contigo en nuestras vidas ya tenemos nuestro gran regalo.

    He de confesar que llevaba algo más de un mes sin pasarme por aquí (no tengo perdón, lo sé..), y no te imaginas cuál fue mi sorpresa al entrar ayer y encontrarme los 7 relatos cortos de Diego Gabbana 🙂 , todavía me da un no se qué qué se yo cada vez que recuerdo los momentos descritos, sólo puedo decir que me encantaron y soltar un ufffff enorme por las sensaciones que me produjeron….

    Creo que tu pluma es mágica al describir las situaciones, los personajes y los diálogos, haciendo que seamos transportados al momento exacto y nos pongamos en la piel de todos ellos y nos colemos en sus mentes, ¿cómo si no podemos sentir lo que sentimos al leer tus historias?, ¿cómo se nos puede poner la piel de gallina, o hacer que se nos encoja el estómago con tan solo unas cuantas letras?…si no es magia que venga alguien y me lo cuente 😉

    Gracias una vez más por tus historias Ale, eres simplemente genial.

    Un besazo enorme desde Barcelona, mientras espero ansiosa a ver con qué nos vuelves a sorprender.

    Mari

  • Arlette

    or Dios alessandra no nos puedes dejar asi! quiero saber mas me muero por leer mas de diego y erik. Por favor te ruego que no tardes en el proximo libro por que me dejaste bien picas con desafio. ESpero con ansias tu proximo libro.😃

  • Jenniffer

    Hola Alessandra!!!
    Pues te cuento… Soy tu nueva fan!!! Y estoy súper enamoradisima de tus libros, los he leído todos en semana y media( dure más porque soy una mundana que tiene que estudiar y demás) ayer terminé Desafío y pues me he quedado con ganas de más!!! Escribes maravillosamente, te felicito me haz atrapado totalmente y ahora soy toda una adicta a mis mafiosos ( ayyyy Enrico te amooo!!!) por favor escribe rápido el próximo libro para no morir de desesperacion! Ame este relato de Diego y Eric! (Quiero más!!!) Tienes un don nunca lo olvides! Así que sigue deleitándonos con tu maravillosos libros.

  • Ingrid Williams

    Hola!! Hoy termine de leer desafió, y la verdad es que ame cada palabra de cada libro tuyo.
    Entre ayer y hoy leí Colapso y Desafio, así que no pude parar de leer un minuto.
    Cuando leía traición y me entere el parentesco de Kathia y Cristianno, me puse tan mal que tuve que dejar de leer por un día entero.
    Ame cada uno de los libros y me hice adicta a ellos. Realmente tu forma de escribir me encanto y sobre todo me gusto las historias de todos los personajes aparte de la principal.
    La historia de Diego y Eric realmente me impactó, no espere que me gustara así, pero mientras leía me enamoraba mas de ellos y me pareció que fue contada con mucho respeto y sin estereotipos ridículos.
    Felicitaciones por todos los libros y espero con muchísimas ansias la quinta parte!!

  • Jaqueline

    La verdad es que me encanto, te agradezco un montón que te tomes el tiempo para hacer algo tan lindo, la saga me atrapo desde la primera oración, lo leí por error, pero fue error hermoso, un error que valió la pena cometer. Creo que habré leído por lo menos dos veces los primeros tres libros para saber que pistas tenia para el segundo, no sabes como estaba en los recreos de la secundaria en el 2014, le obligue a una amiga a leerlo y hablamos de todas la teorías que teníamos sobre lo que iba a pasar, y esperabamos en ese momento el tercer libro, y cuando lo tuvimos lo terminamos de leer el mismo día, me acuerdo que estábamos en ingles y la miro y le pregunto: ¿lo terminaste? y ella me asiente con la cabeza y ambas casi nos ponemos a llorar, nos hiciste sufrir jajaja gracias por eso. Un libro no seria maravilloso si no te hacer sentir, y con los tuyos créeme que sentí mucho. Muchas gracias!

  • Cris

    Ay, por favor! Eric es para comérselo! A veces me dan ganas de darle tal hostia a Diego para que se le aclaren las ideas de una vez…Y la verdad, me he quedado con ganas de ver cómo era el punto de vista de Diego cuando después de reencontrarse con Cristianno, y este avisa a Eric para que vaya, Eric escucha lo que dice Diego…Aunque gracias a estos relatos me hago una idea.

    Espero con ansias el último libro de BCPR!!!

  • sam

    Tú! si tu Alessandra, Te adoro! GRACIAS por escribir y compartir esta hermosa historia, eres impresionante! amo todos los libros espero con ansias ¨Mafia¨ se que llorare , desde “Traición¨ he llorado pero he sido muy feliz porque es un historia hermosa, completa. simplemente fantástica! gracias por convertirme en una mafiosa!!
    no quiero que termine pero si quiero que termine! estoy un poco loquita!

    GRACIAS!!!!!!!

  • alondra

    a mi me gustaría que hicieras un extra de Giovanna y Mauro narrado por ella ya que no hemos sabido sobre lo que ella piensa o siente realmente acerca de esta relación o como es que se enamora del Gabbana desde un inicio de verdad te lo agradecería mucho.
    PD: Me encanto toda la saga y el final de desafío me dejo con muchas ganas de leer la quinta entrega de BCPR amo como escribes y como expresas tantos sentimientos a través de las letra es fabuloso.

  • kathia berber

    AESSANDRA!!
    De verdad me encanto tu libro y estoy esperando el 5to con muchas ansias y me encanta que compartas estos fragmentos con nosotras compartirnos todo lo que Diego hace y piensa y su historia con Eric me encanta es hermosa y me gustaría que hicieras una igual pero de Giovanna ya que nunca hemos sabido que es exactamente lo que ella piensa y siente, es algo que de verdad me encantaría y también saber como se fue enamorando de Mauro Gabbana es una de mis parejas favoritas de toda la saga seria hermoso que hicieras eso. =)
    Amo lo que haces es hermoso tienes una imaginación increíble, me encanta cuando estoy leyendo me atrapa la historia y eso es algo fantástico que no todos logran de hecho estoy empezando a leer nuevamente la historia desde el inicio y aunque ya sepa lo que va a pasar sigo leyendo es como cuando veo el señor de los anillos y nunca me aburro de repetirla no importa cuantas veces lo haga es un sensación increíble.
    Yo desde pequeña he querido ser escritora me encanta imaginar historias que incluso he escrito una en un cuaderno llevo mas de la mitad y se lo eh mostrado a una amiga que le a encantado me gustaría enviártelo pero no quiero importunar se que eres una mujer muy ocupada pero lo que quería decir con esto es que tu me has inspirado mucho para llevar acabo otra de mis historias (no te preocupes no cometeré plagio con tu hermosa historia) y te quiero agradecer por toda esa inspiración y por permitirnos leer esta grandiosa novela ya que no solo me has inspirado ami si no a muchas otras personas hombres y mujeres, adultos, jóvenes y mayores.
    Yo tengo 17 años y tu saga me cautivo gracias por las sonrisas y todas las emociones que e sentido con tus libros.
    Gracias por leerme y te deseo lo mejor que Dios te bendiga a ti y a tu familia y que siempre estés bien.
    Eres genial increíble y mucho más

  • kathia berber

    AESSANDRA!!
    De verdad me encanto tu libro y estoy esperando el 5to con muchas ansias y me encanta que compartas estos fragmentos con nosotras compartirnos todo lo que Diego hace y piensa y su historia con Eric me encanta es hermosa y me gustaría que hicieras una igual pero de Giovanna ya que nunca hemos sabido que es exactamente lo que ella piensa y siente, es algo que de verdad me encantaría y también saber como se fue enamorando de Mauro Gabbana es una de mis parejas favoritas de toda la saga seria hermoso que hicieras eso. =)
    Amo lo que haces es hermoso tienes una imaginación increíble, me encanta cuando estoy leyendo me atrapa la historia y eso es algo fantástico que no todos logran de hecho estoy empezando a leer nuevamente la historia desde el inicio y aunque ya sepa lo que va a pasar sigo leyendo es como cuando veo el señor de los anillos y nunca me aburro de repetirla no importa cuantas veces lo haga es un sensación increíble.
    Yo desde pequeña he querido ser escritora me encanta imaginar historias que incluso he escrito una en un cuaderno llevo mas de la mitad y se lo eh mostrado a una amiga que le a encantado me gustaría enviártelo pero no quiero importunar se que eres una mujer muy ocupada pero lo que quería decir con esto es que tu me has inspirado mucho para llevar acabo otra de mis historias (no te preocupes no cometeré plagio con tu hermosa historia) y te quiero agradecer por toda esa inspiración y por permitirnos leer esta grandiosa novela ya que no solo me has inspirado ami si no a muchas otras personas hombres y mujeres, adultos, jóvenes y mayores.
    Yo tengo 17 años y tu saga me cautivo gracias por las sonrisas y todas las emociones que e sentido con tus libros.
    Gracias por leerme y te deseo lo mejor que Dios te bendiga a ti y a tu familia y que siempre estés bien.
    Eres genial increíble y mucho más.

  • Arely

    ALE!!! A días de que salga MAFIA, he vuelto a leer estos relatos.. me encanta esta pareja.. tan intensa, los sentimientos a flor de piel. Me encanta como escribes y hay muchas frases que sencillamente me dejaron knock out… MIERDA!!! ES PERFECTA, ESA PARTE ES P E R F E C T A.. la leo y la vuelvo a leer y vuelvo a llorar como tonta!!
    Gracias por regalarme estos relatos y esta historia <3
    Como se dice en Chile eres sequisima <3 Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!
    ESTO ES MAFIA!! jajajajaj MIL BESOS ALE <3

  • Arely

    ALE!!! A días de que salga MAFIA, he vuelto a leer estos relatos.. me encanta esta pareja.. tan intensa, los sentimientos a flor de piel. Me encanta como escribes y hay muchas frases que sencillamente me dejaron knock out… “Tengo miedo de que no vuelvas a mirarme como lo estas haciendo ahora” MIERDA!!! ES PERFECTA, ESA PARTE ES P E R F E C T A.. la leo y la vuelvo a leer y vuelvo a llorar como tonta!!
    Gracias por regalarme estos relatos y esta historia <3
    Como se dice en Chile eres sequisima <3 Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!
    ESTO ES MAFIA!! jajajajaj MIL BESOS ALE <3

  • KIPSY

    Hola a esta historia me refería no dejes que muera esta historia que también engancho mucho aprovecha y puedes sacar una corta saga ya tienes 7 entregas no pares es muy buena historia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.