Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma (BCPR).

Entrega: 4/5

Lanzamiento: 24/10/2015

Editorial: Independently published by Amazon.

ISBN: 978-1544228747

ASIN (eBook): B06XY1WMPR

Sinopsis:

“A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. ” 

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y, por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe. 
El enlace con Valentino cada está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control. 
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado con el poder. 


Los lectores han dicho:

«Alessandra no defrauda. No he leído nada mejor en mi vida».

«Con el corazón en la garganta, así es cómo te sientes al leer esta novela. Felicidades a la escritora por tan magnifica historia».

«Una de las mejores historias que he leído, me ha hechizado. Me he enamorado de la familia Gabbana. Gracias a la autora por crear esta historia».

«Es una de las mejores series de libros que alguna vez leí, realmente la recomiendo. Tiene todo lo que una buena novela debería tener».

«De lo mejor que he leído en toda mi vida, no puedo esperar a leer el siguiente… Simplemente una obra maestra».

«Lo mejor de lo mejor. Mi libro favorito, sin duda. Una historia inquietante y cautivadora y que solo Alessandra podría llegar a escribir. Pues era obvio que recibiera el premio “ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA”».