Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma (BCPR).

Entrega: 2/5

Lanzamiento: 4/05/2019

Editorial: Independently published by Amazon.

ISBN: 978-1097415496

ASIN (eBook): B07SN4KFZZ

Sinopsis:

¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER POR LA PERSONA QUE AMAS?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentando dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

¿QUIÉN TRAICIONA? ¿QUIÉN MIENTE?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿QUÉ PERDERÁS EN EL CAMINO?

Todo cambia con el evento que convoca la familia Bianchi. Kathia y Cristianno se reencontrarán sin saber que ello tendrá grandes consecuencias. Su amor era imposible desde el principio.

Más pasión, más intriga, más traición…


Los lectores han dicho:

«Alessandra no defrauda. No he leído nada mejor en mi vida».

«Con el corazón en la garganta, así es cómo te sientes al leer esta novela. Felicidades a la escritora por tan magnifica historia».

«Una de las mejores historias que he leído, me ha hechizado. Me he enamorado de la familia Gabbana. Gracias a la autora por crear esta historia».

«Es una de las mejores series de libros que alguna vez leí, realmente la recomiendo. Tiene todo lo que una buena novela debería tener».

«De lo mejor que he leído en toda mi vida, no puedo esperar a leer el siguiente… Simplemente una obra maestra».

«Lo mejor de lo mejor. Mi libro favorito, sin duda. Una historia inquietante y cautivadora y que solo Alessandra podría llegar a escribir. Pues era obvio que recibiera el premio “ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA”».