Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma (BCPR).

Entrega: 2/5

Lanzamiento: 25/11/2019

Editorial: Independently published by Amazon.

ISBN: 978-1707537310

ASIN (eBook): B081XWSQFL

Sinopsis:

Cristianno ha perdido. Al ver que Kathia se entrega a Valentino en pos de salvarle la vida, el joven, junto a sus compañeros, decide librar su propia guerra. No quiere que los Carusso lo conviertan en una herramienta con la que someter a Kathia.

Pero, por el camino descubre que, no solo le traicionan aquellos en los que confiaba, sino que existen secretos con los que no se puede jugar. Kathia, mientras tanto, asume sus decisiones. No lamenta las imposiciones de su padre, ni siquiera cuando Valentino está cerca impartiendo su tiranía. Resistir es el único modo de salvar a Cristianno.

Sin embargo, la situación cada vez es más tensa en la ciudad. Cualquier excusa es buena para desatar un enfrentamiento.

Todo empeora cuando Kathia y Cristianno se reencuentran. Momento que les empujará al borde del precipicio, arrastrando consigo a todo su entorno. Y es entonces cuando entenderán que amarse no es tan fácil como ellos pensaban.

Matar o morir. No existe otra opción.

¿Crees que amarnos será suficiente?

Cristianno Gabbana.

Los lectores han dicho:

«Alessandra no defrauda. No he leído nada mejor en mi vida».

«Con el corazón en la garganta, así es cómo te sientes al leer esta novela. Felicidades a la escritora por tan magnifica historia».

«Una de las mejores historias que he leído, me ha hechizado. Me he enamorado de la familia Gabbana. Gracias a la autora por crear esta historia».

«Es una de las mejores series de libros que alguna vez leí, realmente la recomiendo. Tiene todo lo que una buena novela debería tener».

«De lo mejor que he leído en toda mi vida, no puedo esperar a leer el siguiente… Simplemente una obra maestra».

«Lo mejor de lo mejor. Mi libro favorito, sin duda. Una historia inquietante y cautivadora y que solo Alessandra podría llegar a escribir. Pues era obvio que recibiera el premio “ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA”».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *