Saga: Los hijos del caos (LHDC).

Entrega: 2/3

Lanzamiento: 15/01/2019

Editorial: Independently published by Amazon.

ISBN: 978- 1790903290

ASIN (eBook): B07MG8C1WX

Sinopsis:

¿Qué harías si la traición procediera de alguien en quien confías?

Tras haber llegado a un acuerdo con César, Siena decide entregarse a los lobos para proteger a Jun-Ha y Kim Jae. No tarda en descubrir que su padrino no ha cumplido con su palabra y ellos siguen estando en peligro.

Mientras tanto, Franco no puede hacer nada por evitar que sus chicos sean deportados a su país. Esa quizás sea la última vez que les vea con vida. Pero no imagina que ellos huirán en busca de Siena. Los tres se encontrarán a mitad de camino, provocando que la situación respire un caos sin tregua, que tan solo Alicia puede controlar.

La presidenta lo tiene claro. Desprovista de poder, es incapaz de enfrentar a sus enemigos y proteger lo que ama. Tendrá que recurrir a una estrategia en la que la mafia tomará partido. 

Había sangre por todos lados. Me dejaste con una maldita sonrisa en los labios.

Do Kim Jae

Los lectores han dicho:

«Todo lo que hace Alessandra es increíble y este libro no ha sido menos. La autora tiene una pluma increíble y te mete en la historia desde la primera palabra».

«Al igual que con la saga “Bajo el cielo púrpura de Roma” me ha conquistado con los hijos del caos. Madre mía que tensión, intriga, sentimientos y sobre todo que personajes más maravillosos».

«Como todos los libros de Alessandra Neymar, este también está lleno de acción, misterio y por supuesto un intenso amor que te hace querer leer sin parar y sufrir con saber que te acercas al final, porque no quieres que esta historia termine nunca».

«Leer tus libros siempre es un placer. Esperando ya la continuación. Es una historia muy bien argumentada. Enhorabuena».

«Apenas he terminado de leerme el libro y ya estoy deseando leer el siguiente. Una vez más, Alessandra ha logrado atraparme, hechizarme y enamorarme. Excelente trabajo ».

«Una nueva historia en la que sumergirnos, conocer nuevos personajes, volver a enamorarnos y viajar a través de ellos en esta nueva aventura que nos regala. Intriga, amor, odio, misterio, acción, humor e intensidad, mucha intensidad. Te engancha desde el principio y no puedes parar de leer. Con ganas de saber cómo continuará. Porque como siempre, te deja con ganas de más y más y más…».



1 Comment

  1. I was waiting for this book…! Thank you Miss Alessandra. You are wonderful…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *