Saga: Los hijos del caos (LHDC).

Entrega: 1/3

Lanzamiento: 17/04/2018

Editorial: Independently published by Amazon.

ISBN: 978-1987619874

ASIN (eBook): B07C2D5K4P

Sinopsis:

¿Qué harías si supieras toda la verdad, pero no pudieras recordarla?

Jun-Ha ha descubierto que el amor aparece incluso en el último rincón del mundo. Donde reinan las torturas y la hambruna. Donde los días se tornan crueles y la muerte baila constante en el horizonte. 

Siena también lo siente. Lo encuentra en esa mirada rasgada que siempre la sigue a todas partes. Nunca la abandona. Es su único refugio. 

Él, que se ha negado a obedecer la orden de su coronel. 

Ella, que no debería haberse inmiscuido en un problema que no quiere ver la luz. 

No deberían haberse encontrado de esa manera y en ese lugar. 
Pero sus destinos ya estaban ligados desde hace mucho tiempo. 

Escapar es la única alternativa.

Por ahora… 

Tendremos que huir. Tendré que aferrarme a Siena cuando por la noche me convierta en alguien vulnerable

Park Jun-Ha.

Los lectores han dicho:

«Todo lo que hace Alessandra es increíble y este libro no ha sido menos. La autora tiene una pluma increíble y te mete en la historia desde la primera palabra».

«Al igual que con la saga “Bajo el cielo púrpura de Roma” me ha conquistado con los hijos del caos. Madre mía que tensión, intriga, sentimientos y sobre todo que personajes más maravillosos».

«Como todos los libros de Alessandra Neymar, este también está lleno de acción, misterio y por supuesto un intenso amor que te hace querer leer sin parar y sufrir con saber que te acercas al final, porque no quieres que esta historia termine nunca».

«Leer tus libros siempre es un placer. Esperando ya la continuación. Es una historia muy bien argumentada. Enhorabuena».

«Apenas he terminado de leerme el libro y ya estoy deseando leer el siguiente. Una vez más, Alessandra ha logrado atraparme, hechizarme y enamorarme. Excelente trabajo ».

«Una nueva historia en la que sumergirnos, conocer nuevos personajes, volver a enamorarnos y viajar a través de ellos en esta nueva aventura que nos regala. Intriga, amor, odio, misterio, acción, humor e intensidad, mucha intensidad. Te engancha desde el principio y no puedes parar de leer. Con ganas de saber cómo continuará. Porque como siempre, te deja con ganas de más y más y más…».